1555 Malabia House
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Bar/Salón
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Desayuno incluido
BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 31
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 16
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno incluido
Hotel Club Frances(Buenos Aires)
USD 224
USD 210
  • Desayuno incluido
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 90
  • Desayuno incluido
Hostel Sol de Oro(Buenos Aires)
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Anclado en una excelente zona de Palermo el hotel ofrece calidez y buen gusto. La habitación con baño privado en la que estuvimos es amplia (excepto el baño) y muy cómoda. El desayuno es standard, y como detalle principal se puede tomar en una mesa larga junto a otros huéspedes, experiencia que recomiendo. Sin duda voy a volver.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tito D
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Me he encontrado atrapada en un cuento mágico, Malabia House tiene un encanto particular que no había experimentado antes en la ciudad de Buenos Aires. Una casa cultural, inmersa de historia, algo que deben escuchar al llegar.
Recomiendo visitarlos, sirven un delicioso desayuno, por cierto el café es riquísimo, y el servicio es muy agradable. Espero se sientan como me sentí yo, en casa. Gracias.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a CelesteG18
MARIA B, Propietario en 1555 Malabia House, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

estimada de CelesteG18
sus comentarios son como una brisa fresca para todos nosotros que día y noche trabajamos sin desmayo,
ha sido un honor para nosotros haber intentado ser sus mejores anfitriones en la ciudad de buenos aires
desde esta pequeña gran casa con su historia tan particular q data desde antes de 1896
deseamos enviarle un abrazo de todo el equipo de 1555 MALABIA HOUSE CGARMING HOTEL
cordialmente,

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra en una zona muy linda y cerca de todo. La habitación hermosa, limpia. El personal del establecimiento me hizo sentir muy cómoda, mucha calidad humana! El desayuno es espectacular con productos de calidad y lo más importante casero.
El servicio muy bueno.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a evelintasada
MARIA B, Propietario en 1555 Malabia House, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimada huesped,
Muchisimas gracias por su tiempo en hacernos llegar su experiencia en la ciudad.
Es un honor para nosotros que nos hayan elegido.
Esperamos haber sido buenos anfitriones para usted.
La esperamos cálidamente.
Un saludo de todo el equipo de 1555 MALABIA HOUSE CHARMING HOTEL.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

me sentí muy cómodo y bien atendido. las instalaciones muy acordes a mis expectativas de lo que buscaba. la ubicación ideal respecto a plaza serrano, que era mi objetivo. El personal todo muy servicial.
temas negativos, la ducha chica pero tolerable, el baño afuera pero privado, me adapte.
en sintesis excelente.

Consejo sobre las habitaciones: sin comentarios.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dao5306
MARIA B, Propietario en 1555 Malabia House, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
Desde ya agradecemos infinitamente su tiempo en hacernos llegar su comentario.
Como bien dice hay 4 habitaciones q tienen el baño enfrente ya que es la estructura original desde 1896 perteneciente a la iglesia de Santo Domingo, durante mas de 100 años.
Gracias por sus calidad palabras.
Saludos de todo el equipo de 1555 MALABIA HOUSE CHARMING HOTEL.
Cordialmente,

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fue un 10!! Atención. Limpieza. Díselo. Desayuno. Ubicación. Voy a volver sin dudas! En pleno Palermo, con miles de opciones de pubs y gastronómicas, se destaca el silencio qué hay en las habitaciones!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lucas F

Querido Opinión de Lucas F,
infinitamente agradecidos por sus cálidos comentarios, ellos nos impulsan a seguir día y noche brindándoles lo mejor de nosotros,
saludos del equipo de 1555 MALABIA HOUSE CHARMING HOTEL
maria, yogui, cecilia , luis, karla, carmen, jesus, andrea,, florencia, pilar y carmelo
cordialmente