NH Buenos Aires City
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 380
USD 196
MGallery
  • Piscina
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
USD 136
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
USD 89
Dazzler Palermo(Buenos Aires)
USD 176
USD 126
USD 107
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 244
Agoda.com
  • Restaurante
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
USD 105
Hotel Madero(Buenos Aires)
USD 194
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 33
1.859 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Queriamos destacar la buena atencion y predisposicion de Paula y Lisandro, que fueron muy atentos y cordiales. Muy buena la comida del restaurant del hotel y el desayuno. Excelente ubicacion, cerca de todo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a quintmar8722
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado quintmar8722

En primer lugar queremos agradecerle por haber contado su experiencia a través de este portal.
Nos alegra que haya disfrutado de la comodidad de nuestro hotel.
Gracias por el énfasis que marca en nuestro personal del restaurante, sin duda haremos llegar sus comentarios.
Esperamos contar con su visita nuevamente.

Un cordial Saludo.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La llegada la hotel fue por medio de LATAM Airlines, estimo que por eso el trato fue frío y al check in sin más que un buenas tardes nombre apellido y aquí tiene la llave. Ningún tipo de información de horario de desayuno o servicios del del hotel.
En general el hotel es correcto y muy bien restaurado sin embargo la habitación que me dieron fue en contra frente con una agradable vista a los tubos de calefacción en el 5 piso y con un clip de pelo en el piso (?) luego me di cuenta porque cuando entró sin golpear personal de limpieza y me indicó que le figuraba como check out. El desayuno es un punto aparte, MUY bueno con una variedad poca veces vista.
Me quedó ese gusto amargo de que al tratarse de habitación de cortesía, le damos la menos agraciada. Estimo que su intención NO es vender el hotel para futuras estadías pagas sino sacarse el ‘problema’ de encima.
El check out fue ágil y gentil.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Negro Xavi
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo dedicado en darnos a conocer su opinión respecto a su estadía en nuestro hotel.
Lamentamos los inconvenientes causados, partiendo por la poca atención al momento de su ingreso al hotel hasta la vista de su habitación.
Puede estar usted tranquilo que el trato no fue diferencial por haber ingresado con la empresa de Latam. Rogamos nos disculpe si en algún momento mostramos esa actitud con usted.
Por lo contrario, esperamos pueda volver a visitarnos para poder revertir la impresión que tiene de nosotros. Para nosotros sería un gran placer recibirlo nuevamente.

Otra vez me disculpo por lo sucedido y sepa que tomamos nota de sus comentarios para trabajar sobre ello.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 26 octubre 2017

Muy buen hotel, excelente ubicación, amable atención, amplias y cómodas habitaciones, agradable y acogedor lobby, bar atención permanente, muy buen desayuno. Aspectos a mejorar surtido de bar y minibar (habitaciones), repisas y cúbiculos para ropa en closets de habitaciones, proporcionar zapatillas de levantarse,.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a orendicp
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado Orendicp

Nos complace saber que ha estado a gusto con nuestra ubicación como también con nuestra atención, desayuno y habitaciones.
Trabajaremos en los puntos mencionados para poder ofrecer un mejor servicio.

Deseamos contarlo entre nosotros nuevamente muy pronto, para atenderlo a su entera conformidad.

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es excelente, media cuadra de plaza de mayo. Es un lindo hotel de 4 estrellas, con un gran lobby pero con habitaciones algo chicas. El personal es muy amable y expeditivo, y la limpieza es excelente.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo Esteban M

Estimado Sr. Gustavo Esteban,

Nos complace saber que ha estado a gusto con nuestro hotel y que los servicios ofrecidos han sido de su agrado.
Seguiremos trabajando en la misma línea para continuar brindando experiencias memorables.

Deseamos contarlo entre nosotros nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Estancia de tres noches en el hotel,habitacion pequeña (711) ,sin luz externa ya que da a patio interior ,en la que no pude apreciar si estaba lloviendo o no!! Restaurante con carta de tres platos de primero y tres de segundo,a mi entender flojisimo!!tenia mas platos la carta de la habitacion(room service)que la del restaurante,por lo que decidi cenar en la habitacion,pero cuando trajeron la cena no cabia en la pequeña mesa-bureau,de la citada habitacion. Resumiendo,calidad -precio,FATAL!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a R4436CAluisg
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Estimado huésped,
Ante todo le agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentarnos lo ocurrido durante su estadía. Para nosotros su opinión es muy importante ya que nos ayuda a superarnos día a día.
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido durante su estadía y que no hayamos cumplido con sus expectativas. Permítame informarle que estamos emprendiendo un plan de mejoras gradual en el Hotel. Nuestro compromiso en esta etapa de renovación es seguir manteniendo los estándares de calidad y servicio que nos identifica. Es por eso que ya hemos tomado nota sobre lo mencionado para trabajar sobre ello.

Esperamos que en el futuro nos brinde una segunda oportunidad y podamos tenerlo entre nuestros huéspedes nuevamente.