“Baja en la caldad de servicio”
Opinión sobre: NH Buenos Aires City

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Buenos Aires City
En el puesto n.º83 de 442 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

blemente despues de ser pasajero frecuente desde hace más de 15 años y haber reclamado por escrito en al menos 3 oportunidades y verbalmente el doble me siguen solicitando documento de identidad, solicitando tarjeta en garantía a pesar de ingresar con la noche paga previamente; solicito habitación con cafetera y me responden que es imposible, toallas en mal estado, duchador que se cae por lo que hay que sostener con una mano para poder ducharse y un baño que no estaba impecable como acostumbraba a encontrar siempre en este hotel. Lamentablemente cambiare de hotel por que los comentarios y reclamos no tuvieron solución alguna e incluso empeoraron algunas cosas. Destaco la atención del lobby bar y del personal de desayuno siempre impecable y muy predispuestos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Oscar L
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Estimado Sr. Oscar,

Ante todo le agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentarnos lo ocurrido durante su estadía. Para nosotros su opinión es sumamente importante.
Permítame informarle que estamos emprendiendo un plan de mejoras gradual en el Hotel. Nuestro compromiso en esta etapa de renovación es seguir manteniendo los estándares de calidad y servicio que nos identifican. No obstante, todos los puntos negativos que remarcó serán tenidos en cuenta para trabajar puntualmente sobre ello. Habiéndolo recibido tantas veces en el establecimiento, reitero mis disculpas por no haberle ofrecido la atención correspondiente.

Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad de tenerlo entre nuestros huéspedes nuevamente para revertir esta mala experiencia.

Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.781)

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Es caro. y no encuentro diferencias - SaLvo por la hubicacion historica para turismo. es ideal. la ubicacion. Por la noche es bastante desolada la zona.El aire acondicionado es muy ruidoso y el servicio
del personal en desayuno bastante pobre. el cafe de muy mala calidad incluso el expreso. la limpieza excelente. pero el olor de las cloacas. cañerias viejas supongo desagradable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 691vivianam
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimada Viviana,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo en darnos a conocer su opinión sobre el hotel.
Lamentamos mucho todos los inconvenientes que ha tenido durante su estadía.
Permítame informarle que estamos emprendiendo un plan de mejoras gradual en el Hotel. Nuestro compromiso en esta etapa de renovación es seguir manteniendo los estándares de calidad y servicio que nos identifica. Es por eso que ya hemos tomado nota de todo lo comentado para trabajar puntualmente sobre ello.

Esperamos que en el futuro nos brinde una segunda oportunidad y podamos tenerlo entre nuestros huéspedes nuevamente. Sería un placer recibirlo nuevamente

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Queriamos destacar la buena atencion y predisposicion de Paula y Lisandro, que fueron muy atentos y cordiales. Muy buena la comida del restaurant del hotel y el desayuno. Excelente ubicacion, cerca de todo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a quintmar8722
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimado quintmar8722

En primer lugar queremos agradecerle por haber contado su experiencia a través de este portal.
Nos alegra que haya disfrutado de la comodidad de nuestro hotel.
Gracias por el énfasis que marca en nuestro personal del restaurante, sin duda haremos llegar sus comentarios.
Esperamos contar con su visita nuevamente.

Un cordial Saludo.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La llegada la hotel fue por medio de LATAM Airlines, estimo que por eso el trato fue frío y al check in sin más que un buenas tardes nombre apellido y aquí tiene la llave. Ningún tipo de información de horario de desayuno o servicios del del hotel.
En general el hotel es correcto y muy bien restaurado sin embargo la habitación que me dieron fue en contra frente con una agradable vista a los tubos de calefacción en el 5 piso y con un clip de pelo en el piso (?) luego me di cuenta porque cuando entró sin golpear personal de limpieza y me indicó que le figuraba como check out. El desayuno es un punto aparte, MUY bueno con una variedad poca veces vista.
Me quedó ese gusto amargo de que al tratarse de habitación de cortesía, le damos la menos agraciada. Estimo que su intención NO es vender el hotel para futuras estadías pagas sino sacarse el ‘problema’ de encima.
El check out fue ágil y gentil.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Negro Xavi
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo dedicado en darnos a conocer su opinión respecto a su estadía en nuestro hotel.
Lamentamos los inconvenientes causados, partiendo por la poca atención al momento de su ingreso al hotel hasta la vista de su habitación.
Puede estar usted tranquilo que el trato no fue diferencial por haber ingresado con la empresa de Latam. Rogamos nos disculpe si en algún momento mostramos esa actitud con usted.
Por lo contrario, esperamos pueda volver a visitarnos para poder revertir la impresión que tiene de nosotros. Para nosotros sería un gran placer recibirlo nuevamente.

Otra vez me disculpo por lo sucedido y sepa que tomamos nota de sus comentarios para trabajar sobre ello.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 26 octubre 2017

Muy buen hotel, excelente ubicación, amable atención, amplias y cómodas habitaciones, agradable y acogedor lobby, bar atención permanente, muy buen desayuno. Aspectos a mejorar surtido de bar y minibar (habitaciones), repisas y cúbiculos para ropa en closets de habitaciones, proporcionar zapatillas de levantarse,.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a orendicp
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado Orendicp

Nos complace saber que ha estado a gusto con nuestra ubicación como también con nuestra atención, desayuno y habitaciones.
Trabajaremos en los puntos mencionados para poder ofrecer un mejor servicio.

Deseamos contarlo entre nosotros nuevamente muy pronto, para atenderlo a su entera conformidad.

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es excelente, media cuadra de plaza de mayo. Es un lindo hotel de 4 estrellas, con un gran lobby pero con habitaciones algo chicas. El personal es muy amable y expeditivo, y la limpieza es excelente.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo Esteban M

Estimado Sr. Gustavo Esteban,

Nos complace saber que ha estado a gusto con nuestro hotel y que los servicios ofrecidos han sido de su agrado.
Seguiremos trabajando en la misma línea para continuar brindando experiencias memorables.

Deseamos contarlo entre nosotros nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Estancia de tres noches en el hotel,habitacion pequeña (711) ,sin luz externa ya que da a patio interior ,en la que no pude apreciar si estaba lloviendo o no!! Restaurante con carta de tres platos de primero y tres de segundo,a mi entender flojisimo!!tenia mas platos la carta de la habitacion(room service)que la del restaurante,por lo que decidi cenar en la habitacion,pero cuando trajeron la cena no cabia en la pequeña mesa-bureau,de la citada habitacion. Resumiendo,calidad -precio,FATAL!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a R4436CAluisg
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Estimado huésped,
Ante todo le agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentarnos lo ocurrido durante su estadía. Para nosotros su opinión es muy importante ya que nos ayuda a superarnos día a día.
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido durante su estadía y que no hayamos cumplido con sus expectativas. Permítame informarle que estamos emprendiendo un plan de mejoras gradual en el Hotel. Nuestro compromiso en esta etapa de renovación es seguir manteniendo los estándares de calidad y servicio que nos identifica. Es por eso que ya hemos tomado nota sobre lo mencionado para trabajar sobre ello.

Un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Centro Histórico
NH Collection Buenos Aires Centr...
N.° 122 de 442 en Buenos Aires
Moreno Hotel Buenos Aires
Moreno Hotel Buenos Aires
N.° 62 de 442 en Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 442 en Buenos Aires
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 42 de 442 en Buenos Aires

¿Estuviste en NH Buenos Aires City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Buenos Aires City

Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  13 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  28 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  55 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  57 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: USD 85 - USD 336 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires City 4*
Cantidad de habitaciones: 369
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH Buenos Aires City capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, NHHotels y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Buenos Aires City en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotel Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires
Nh City Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?