Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Buenos Aires City
Hoteles cercanos
Hotel Internacional(Buenos Aires)
USD 50
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Uno Buenos Aires Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 85
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 83
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 57
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 57
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Art Factory Palermo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 27
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 51
USD 48
Cancelon
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 125
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hostel Sol de Oro(Buenos Aires)
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.884)
Filtrar opiniones
1.884 resultados
Calificación de viajeros
757
712
274
90
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
757
712
274
90
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
74 - 79 de 1.884 opiniones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

blemente despues de ser pasajero frecuente desde hace más de 15 años y haber reclamado por escrito en al menos 3 oportunidades y verbalmente el doble me siguen solicitando documento de identidad, solicitando tarjeta en garantía a pesar de ingresar con la noche paga previamente; solicito habitación con cafetera y me responden que es imposible, toallas en mal estado, duchador que se cae por lo que hay que sostener con una mano para poder ducharse y un baño que no estaba impecable como acostumbraba a encontrar siempre en este hotel. Lamentablemente cambiare de hotel por que los comentarios y reclamos no tuvieron solución alguna e incluso empeoraron algunas cosas. Destaco la atención del lobby bar y del personal de desayuno siempre impecable y muy predispuestos.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Oscar L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Oscar,

Ante todo le agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentarnos lo ocurrido durante su estadía. Para nosotros su opinión es sumamente importante.
Permítame informarle que estamos emprendiendo un plan de mejoras gradual en el Hotel. Nuestro compromiso en esta etapa de renovación es seguir manteniendo los estándares de calidad y servicio que nos identifican. No obstante, todos los puntos negativos que remarcó serán tenidos en cuenta para trabajar puntualmente sobre ello. Habiéndolo recibido tantas veces en el establecimiento, reitero mis disculpas por no haberle ofrecido la atención correspondiente.

Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad de tenerlo entre nuestros huéspedes nuevamente para revertir esta mala experiencia.

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Es caro. y no encuentro diferencias - SaLvo por la hubicacion historica para turismo. es ideal. la ubicacion. Por la noche es bastante desolada la zona.El aire acondicionado es muy ruidoso y el servicio
del personal en desayuno bastante pobre. el cafe de muy mala calidad incluso el expreso. la limpieza excelente. pero el olor de las cloacas. cañerias viejas supongo desagradable.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a 691vivianam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimada Viviana,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo en darnos a conocer su opinión sobre el hotel.
Lamentamos mucho todos los inconvenientes que ha tenido durante su estadía.
Permítame informarle que estamos emprendiendo un plan de mejoras gradual en el Hotel. Nuestro compromiso en esta etapa de renovación es seguir manteniendo los estándares de calidad y servicio que nos identifica. Es por eso que ya hemos tomado nota de todo lo comentado para trabajar puntualmente sobre ello.

Esperamos que en el futuro nos brinde una segunda oportunidad y podamos tenerlo entre nuestros huéspedes nuevamente. Sería un placer recibirlo nuevamente

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queriamos destacar la buena atencion y predisposicion de Paula y Lisandro, que fueron muy atentos y cordiales. Muy buena la comida del restaurant del hotel y el desayuno. Excelente ubicacion, cerca de todo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a quintmar8722
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado quintmar8722

En primer lugar queremos agradecerle por haber contado su experiencia a través de este portal.
Nos alegra que haya disfrutado de la comodidad de nuestro hotel.
Gracias por el énfasis que marca en nuestro personal del restaurante, sin duda haremos llegar sus comentarios.
Esperamos contar con su visita nuevamente.

Un cordial Saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La llegada la hotel fue por medio de LATAM Airlines, estimo que por eso el trato fue frío y al check in sin más que un buenas tardes nombre apellido y aquí tiene la llave. Ningún tipo de información de horario de desayuno o servicios del del hotel.
En general el hotel es correcto y muy bien restaurado sin embargo la habitación que me dieron fue en contra frente con una agradable vista a los tubos de calefacción en el 5 piso y con un clip de pelo en el piso (?) luego me di cuenta porque cuando entró sin golpear personal de limpieza y me indicó que le figuraba como check out. El desayuno es un punto aparte, MUY bueno con una variedad poca veces vista.
Me quedó ese gusto amargo de que al tratarse de habitación de cortesía, le damos la menos agraciada. Estimo que su intención NO es vender el hotel para futuras estadías pagas sino sacarse el ‘problema’ de encima.
El check out fue ágil y gentil.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Negro Xavi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo dedicado en darnos a conocer su opinión respecto a su estadía en nuestro hotel.
Lamentamos los inconvenientes causados, partiendo por la poca atención al momento de su ingreso al hotel hasta la vista de su habitación.
Puede estar usted tranquilo que el trato no fue diferencial por haber ingresado con la empresa de Latam. Rogamos nos disculpe si en algún momento mostramos esa actitud con usted.
Por lo contrario, esperamos pueda volver a visitarnos para poder revertir la impresión que tiene de nosotros. Para nosotros sería un gran placer recibirlo nuevamente.

Otra vez me disculpo por lo sucedido y sepa que tomamos nota de sus comentarios para trabajar sobre ello.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Muy buen hotel, excelente ubicación, amable atención, amplias y cómodas habitaciones, agradable y acogedor lobby, bar atención permanente, muy buen desayuno. Aspectos a mejorar surtido de bar y minibar (habitaciones), repisas y cúbiculos para ropa en closets de habitaciones, proporcionar zapatillas de levantarse,.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a orendicp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimado Orendicp

Apreciamos el tiempo dedicado en darnos a conocer su opinión respecto a su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha estado a gusto con nuestra ubicación como también con nuestra atención, desayuno y habitaciones.
Trabajaremos en los puntos mencionados para poder ofrecer un mejor servicio.

Deseamos contarlo entre nosotros nuevamente muy pronto, para atenderlo a su entera conformidad.
Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones