USD 34
  • Wi-Fi gratis
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Desayuno incluido
BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 24
  • Desayuno incluido
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 32
  • Bar/Salón
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 33
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 38/noche de este hotel.

Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 21
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 29
Hotels.com
  • Restaurante
Milhouse Hostel Hipo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 29
  • Restaurante
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 89
1.895 resultados
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me toca ir seguido al nh city y siempre es garantía. La atención siempre amable de sus empleados, las habitaciones espaciosas y cuidadas, el desayuno con todas las opciones de los Nh, variedad y calidad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a cezequielv
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en darnos conocer su opinión respecto a su estadía en nuestro hotel.

Nos complace saber que ha estado a gusto con todos nuestros servicios. Y que siempre es garantía visitarnos.
Seguiremos trabajando en la misma línea para continuar brindando experiencias memorables.

Desearíamos tener una nueva oportunidad de tenerlo junto a nosotros.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Las instalaciones, el servicio y la ubicación es superior, y realmente para recomendar. Los distintos ambientes del Hotel tienen buen diseño, son de gran dimensión y favorecen claramente al confort de los usuarios

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradécele a graciela_villata
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimada Graciela,
Le agradecemos mucho por sus palabras. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar y a que otras personas nos conozcan por la percepción de nuestros huéspedes respecto del servicio que brindamos.
Nos da gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas!
Esperamos tenerlo de vuelta
Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo por una noche reservada en Booking.com
La ubicación es muy buena cerca de plaza de mayo. La atención del personal excelente. El cuarto para una matrimonio con dos hijos es ideal, solo nos costó interpretar la botonera de encendido de luces. Nos gustó mucho la puesta en valor del edificio muy lindo en nuestra opinión. El desayuno buenísimo y una piscina linda en una terraza con una vista especial de BA. Es un hotel al que pienso regresar.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando B
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimado Fernando B,

Saludos desde City Hotel NH,

Nos complace saber que ha estado a gusto con todos nuestros servicios.

Desearíamos tener una nueva oportunidad de tenerlo junto a nosotros.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Me aseguraron una cama con cama matrimonial, no fué asi. Durante dos días no se llevaron la basura del baño ni la habitación. La caja fuerte nunca funcionó, desde el primer día nos dijeron que tenían que cambiar la pila y nunca lo hicieron. Avisen al pasajero la cantidad de veces que ingresan a la habitación luego de golpear solo una vez para poder poner el cartel de no molestar. Lo único bueno de esta experiencia fué la ubicación del hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a jalisciense1
DIEGO B, Director General en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimada Sra. Jalisciense1,

Saludos desde City Hotel NH.

Ante todo me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir su review en Trip Advisor y por dejarnos saber su experiencia durante su visita en el hotel. Los comentarios de nuestros clientes son una herramienta muy importante para mejorar nuestro servicio y seguir trabajando hacia la excelencia que deseamos.

Quiero pedirles disculpas por los inconvenientes ocasionados que sufrieron durante su estadía. Hemos tomado su reclamo muy en serio, y lamentamos mucho que no pudimos llegar a complacerlos como ustedes lo merecen.

Nos gustaría que nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente para que podamos demostrarles la calidad de servicio y la calidez en el trato por la cual somos reconocidos día a día.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

El hotel se encuentra muy bien ubicado. No sólo por encotrarse cercano a muchos sitios de interés, sino también por estar cerca de varias lineas de metro. Las habitaciones son tal cual se muestran en las fotos. Limpias. Amplias. El baño es limpio, la ducha muy buena. El desayuno es imperdible! ofrecen una variedad amplia de opciones. El sauna muy bueno! La piscina es pequeña, pero está bien para refrescarse. La atención de los empleados es excelente! desde el momento de la reserva hasta el momento del check out. Sin dudas, volveria!!

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos, lejos de los ascensores
  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Laura G

Estimada Sra. Laura G,

Saludos desde City Hotel NH,

Nos complace saber que ha estado a gusto con todos nuestros servicios.
Sus palabras para nosotros son muy valiosas, pues nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Desearíamos tener una nueva oportunidad de tenerla junto a nosotros.