Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Desayuno incluido
BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 24
  • Desayuno incluido
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 32
  • Bar/Salón
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 34
  • Wi-Fi gratis
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 34
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 37/noche de este hotel.

Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 24
USD 21
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Milhouse Hostel Hipo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 39
USD 29
  • Restaurante
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 67
1.136 resultados
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Elete NH latino tiene una excepcional situación. El trato del personal del hotel es excelente. Somos una pareja de personas ciegas y nos trataron excepcionalmente tanto el personal de recepción como el personal del bufet del desayuno.
La única pega, el ruido terrible del aparato de aire condicionado y calefacción. Un punto a mejorar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a abburgui
Juan E, Director General en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimado abburgui:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Me alegra saber que se haya sentido a gusto durante su estadía, y que destaque el valor humano que nos caracteriza.

Ojalá podamos contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Nos hospedamos con mi marido en el hotel por una semana. Todo estuvo perfecto. La habitación, hermosa y muy amplia. La cama king size. La limpieza esmerada. El trato de cada uno de los recepcionistas, atentos y muy agradables, tratando en todo momento de satisfacer cualquier necesidad. El desayuno muy rico y completo. Es un hotel tranquilo, aunque se encuentra en plena ciudad. Lo recomiendo. Cuando viaje de nuevo a Buenos Aires lo reservaré. Algo fundamental para mi marido y para mí es que tiene los suelos de parquet, no nos gustan las moquetas.

Consejo sobre las habitaciones: En planta alta, todos los suelos son silenciosos, son de parquet.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Miry482

Estimada Miry482:

Ante todo, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Nos complace saber que sobrepasamos sus expectativas y quería agradecerle por destacar nuestro desayuno y atención del personal.

Desde ya esperamos poder contar con su visita muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Muy recomendable, las habitaciones son grandes, están impecables y decoradas con muy buen gusto, el baño es muy grande, cómodo y decorado con mucho gusto, el desayuno es muy completo y rico, volvería sin dudarlo!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a marcela l

Estimada Marcela:

Muchas gracias por dejarnos un comentario sobre su estancia en el NH Latino.

También quería agradecerle por destacar nuestro desayuno y decoración de nuestras habitaciones.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Posición excelente, la camas son limpias y de dimensiones correctas.
Desayuno excelente.
Wifi gratis y funciona bien.
El personal son todas personas muy profesional y agradables, me permito de complimentar de los dos que me impresionaron en la atención del cliente: Matías y Cris.
Precios correctos para en tipo de hotel.
No alcanza el máximo porque en todos los baños, los bidés no funcionan bien con la selección de l'agua.
En toda manera, seguro voy a volver!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alessio B

Estimado Alessio:

Ante todo, muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Hotel. Es muy importante para nosotros que destaque la calidez en la atención de nuestro personal. Le haré llegar sus comentarios a Matías y Cristian.

En cuanto a los bidets, hablaré con personal de mantenimiento para detectar los problemas que acontecieron durante su estadía.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

muy completo en todo sentido, impecables la instalaciones comunes y los dormitorios ademas de excelente el desayuno y por sobre todo la atencion y la limpieza. Para volver y recomendar sin ninguna duda

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a adrianasanmartin

Estimada Adriana:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es muy importante saber que tuvo una buena experiencia.

También quería agradecerle por destacar la limpieza de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro desayuno.

Esperamos contar con su presencia muy pronto nuevamente.