“Excelente hotel, bien organizado, limpio, buuena atencion y en una excelente ubicación. Altamente recomendable!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel NH Buenos Aires Latino
En el puesto n.º53 de 444 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Llegue por temas de trabajo y tuve una experiencia muy agradable. Las instalaciones del hotel son muy buenas, con buen servicio en general, limpieza optima y con un desyuno muy completo. Las habitaciones de primera! Excelente experiencia!

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a renaguti
Juan E, Director General en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Estimado Huésped:

Muchas gracias por dejar un comentario sobre su experiencia en el NH Latino. Es muy bueno saber que sobrepasamos sus expectativas a la hora de alojarse.

También quiero agradecerle por destacar nuestro servicio, así como también destaca nuestro desayuno.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.065)

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Elete NH latino tiene una excepcional situación. El trato del personal del hotel es excelente. Somos una pareja de personas ciegas y nos trataron excepcionalmente tanto el personal de recepción como el personal del bufet del desayuno.
La única pega, el ruido terrible del aparato de aire condicionado y calefacción. Un punto a mejorar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a abburgui

Estimado abburgui:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Me alegra saber que se haya sentido a gusto durante su estadía, y que destaque el valor humano que nos caracteriza.

Ojalá podamos contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Nos hospedamos con mi marido en el hotel por una semana. Todo estuvo perfecto. La habitación, hermosa y muy amplia. La cama king size. La limpieza esmerada. El trato de cada uno de los recepcionistas, atentos y muy agradables, tratando en todo momento de satisfacer cualquier necesidad. El desayuno muy rico y completo. Es un hotel tranquilo, aunque se encuentra en plena ciudad. Lo recomiendo. Cuando viaje de nuevo a Buenos Aires lo reservaré. Algo fundamental para mi marido y para mí es que tiene los suelos de parquet, no nos gustan las moquetas.

Consejo sobre las habitaciones: En planta alta, todos los suelos son silenciosos, son de parquet.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Miry482

Estimada Miry482:

Ante todo, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Nos complace saber que sobrepasamos sus expectativas y quería agradecerle por destacar nuestro desayuno y atención del personal.

Desde ya esperamos poder contar con su visita muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Muy recomendable, las habitaciones son grandes, están impecables y decoradas con muy buen gusto, el baño es muy grande, cómodo y decorado con mucho gusto, el desayuno es muy completo y rico, volvería sin dudarlo!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcela l

Estimada Marcela:

Muchas gracias por dejarnos un comentario sobre su estancia en el NH Latino.

También quería agradecerle por destacar nuestro desayuno y decoración de nuestras habitaciones.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Posición excelente, la camas son limpias y de dimensiones correctas.
Desayuno excelente.
Wifi gratis y funciona bien.
El personal son todas personas muy profesional y agradables, me permito de complimentar de los dos que me impresionaron en la atención del cliente: Matías y Cris.
Precios correctos para en tipo de hotel.
No alcanza el máximo porque en todos los baños, los bidés no funcionan bien con la selección de l'agua.
En toda manera, seguro voy a volver!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alessio B

Estimado Alessio:

Ante todo, muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Hotel. Es muy importante para nosotros que destaque la calidez en la atención de nuestro personal. Le haré llegar sus comentarios a Matías y Cristian.

En cuanto a los bidets, hablaré con personal de mantenimiento para detectar los problemas que acontecieron durante su estadía.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

muy completo en todo sentido, impecables la instalaciones comunes y los dormitorios ademas de excelente el desayuno y por sobre todo la atencion y la limpieza. Para volver y recomendar sin ninguna duda

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adrianasanmartin

Estimada Adriana:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Es muy importante saber que tuvo una buena experiencia.

También quería agradecerle por destacar la limpieza de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro desayuno.

Esperamos contar con su presencia muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 25 julio 2017

Una lastima, se caen las estrellas si no hay mantenimiento.
Pedimos una habitación para tres adultos, asi figura en la reserva, pero agregaron un catre muy pequeño para el tercer pasajero.
La ubicacion del hotel es imnmejorable, y la atencion del personal excelente.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a aliciaamaolo
Juan E, Director General en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Estimada Alicia:

Ante todo, muchas gracias por escribir una reseña sobre su estancia con nosotros. Le agradezco también por destacar la atención del personal y ubicación del hotel.

En cuanto al tema de la cama, revisaremos con el personal los procedimientos aplicados para que no vuelva a suceder.

Desde ya, esperamos poder contar con su visita muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en Hotel NH Buenos Aires Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel NH Buenos Aires Latino

Dirección: Calle Suipacha 309, Buenos Aires C1008AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  19 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  45 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  61 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: USD 81 - USD 182 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NH Buenos Aires Latino 4*
Cantidad de habitaciones: 100
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel NH Buenos Aires Latino está ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de importantes lugares de interés como el Obelisco, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y la calle Florida. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, NHHotels y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel NH Buenos Aires Latino en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Latino Hotel Buenos Aires
Nh Latino Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?