Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

USD 26
  • Wi-Fi gratis
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 42/noche de este hotel.

Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 56
USD 50
  • Restaurante
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 39
  • Desayuno gratis
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 16
  • Desayuno gratis
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno gratis
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Restaurante
BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Desayuno gratis
Petit Recoleta Hostel(Buenos Aires)
1.136 resultados
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Llegue por temas de trabajo y tuve una experiencia muy agradable. Las instalaciones del hotel son muy buenas, con buen servicio en general, limpieza optima y con un desyuno muy completo. Las habitaciones de primera! Excelente experiencia!

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a renaguti
Juan E, Director General en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

Muchas gracias por dejar un comentario sobre su experiencia en el NH Latino. Es muy bueno saber que sobrepasamos sus expectativas a la hora de alojarse.

También quiero agradecerle por destacar nuestro servicio, así como también destaca nuestro desayuno.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Elete NH latino tiene una excepcional situación. El trato del personal del hotel es excelente. Somos una pareja de personas ciegas y nos trataron excepcionalmente tanto el personal de recepción como el personal del bufet del desayuno.
La única pega, el ruido terrible del aparato de aire condicionado y calefacción. Un punto a mejorar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a abburgui

Estimado abburgui:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Me alegra saber que se haya sentido a gusto durante su estadía, y que destaque el valor humano que nos caracteriza.

Ojalá podamos contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Nos hospedamos con mi marido en el hotel por una semana. Todo estuvo perfecto. La habitación, hermosa y muy amplia. La cama king size. La limpieza esmerada. El trato de cada uno de los recepcionistas, atentos y muy agradables, tratando en todo momento de satisfacer cualquier necesidad. El desayuno muy rico y completo. Es un hotel tranquilo, aunque se encuentra en plena ciudad. Lo recomiendo. Cuando viaje de nuevo a Buenos Aires lo reservaré. Algo fundamental para mi marido y para mí es que tiene los suelos de parquet, no nos gustan las moquetas.

Consejo sobre las habitaciones: En planta alta, todos los suelos son silenciosos, son de parquet.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Miry482

Estimada Miry482:

Ante todo, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Nos complace saber que sobrepasamos sus expectativas y quería agradecerle por destacar nuestro desayuno y atención del personal.

Desde ya esperamos poder contar con su visita muy pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Muy recomendable, las habitaciones son grandes, están impecables y decoradas con muy buen gusto, el baño es muy grande, cómodo y decorado con mucho gusto, el desayuno es muy completo y rico, volvería sin dudarlo!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a marcela l

Estimada Marcela:

Muchas gracias por dejarnos un comentario sobre su estancia en el NH Latino.

También quería agradecerle por destacar nuestro desayuno y decoración de nuestras habitaciones.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Posición excelente, la camas son limpias y de dimensiones correctas.
Desayuno excelente.
Wifi gratis y funciona bien.
El personal son todas personas muy profesional y agradables, me permito de complimentar de los dos que me impresionaron en la atención del cliente: Matías y Cris.
Precios correctos para en tipo de hotel.
No alcanza el máximo porque en todos los baños, los bidés no funcionan bien con la selección de l'agua.
En toda manera, seguro voy a volver!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alessio B

Estimado Alessio:

Ante todo, muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Hotel. Es muy importante para nosotros que destaque la calidez en la atención de nuestro personal. Le haré llegar sus comentarios a Matías y Cristian.

En cuanto a los bidets, hablaré con personal de mantenimiento para detectar los problemas que acontecieron durante su estadía.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto nuevamente.