Babel Plaza
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 120
Hotels.com
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 74
  • Desayuno incluido
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Desayuno incluido
Uno Buenos Aires Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 60
  • Desayuno incluido
San Telmo Luxury Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 74
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 279
USD 205
  • Piscina
  • Restaurante
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 35
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 44
USD 36
Cancelon
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Muy buena Ubicación, solo a 3 cuadras de los teatros principales, a la vuelta de congreso. Principales medios de transportes. Sobre el Hotel, el interior es muy bonito, las habitaciones muy cómodas, muy bien ambientadas,las duchas en los baños son para destacar, gran potencia.

Para volver, ya sea en familia, negocios o para simplemente paradescanso.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos del medio son los mejores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristhian Emman... P
BabelHotels, Gerente en Babel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimado Cristhian Emman,

Muchas gracias por su preferencia. Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de hospedarlo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016

muy buen hotel y realmente muy confortable. las instalaciones y las habitaciones están en excelente estado. la ubicación del hotel es inmejorable ya que se encuentra en la zona mas linda de buenos aires y cerca de los lugares mas turísticos. el personal muy atento en especial el recepcionista del turno mañana y el desayuno acorde al lugar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sebastian065052

Estimado sebastian065052,

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Muy buen hotel en el centro de Buenos Aires , esta la vuelta del congreso y a tres cuadras de todos los teatros en la avenida Florida, muy buena atencion y un desayuno impecable, altamente recomendable

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a nicolas1236
BabelHotels, Gerente en Babel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Estimado Nicolas1236

Por parte de todo el equipo de Babel Plaza queremos agradecerle mucho su comentario y esperamos tener nuevamente la oportunidad de hospedarlo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Buen hotel para ir en pareja o familia, tranquilo. Ubicado en Congreso, cerca de la zona de teatros (Av Corrientes). Ideal para ir caminando a todos los lugares nombrados. Hay estacionamiento medido para autos y muchos lugares pagos para estacionar los coches

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a silviapC8791QK

Estimada SilviapC8791QK.
Muchas gracias por su preferencia. Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de hospedarla en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un retraso de vuelo. Muy lindo hotel, muy confortable. La zona no es la mejor pero se llega fácil a diferentes lugares. El cuarto es muy amplio y cómodo, al igual que el baño. El personal muy amable!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vanesa P

Estimado vperezcuadra.

Por parte de todo el equipo de Babel Plaza queremos agradecerle mucho su comentario.Nos alegramos de que haya disfrutado de la habitación amplia y sus comodidades.
esperamos tener nuevamente la oportunidad de hospedarlo en nuestro hotel.