“Nos trataron de diez”
Opinión sobre: Babel Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Babel Plaza
En el puesto n.º236 de 443 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 20 abril 2017

-El hotel bien, como se lo ve en las fotos, salvo que la bañera parecía mas grande y que la cama de dos plazas que nos tocó eran dos somier de una juntos, un poquito incomodo. El internet andaba bien en el hall, en la habitación a veces si y a veces no.

-La gente que trabaja en el lugar de diez, el recepcionista de la mañana un genio super amable y atento, el de la tarde también muy amable. Las chicas de la limpieza siempre nos atendieron bien también.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan A
Hay nuevas opiniones acerca del Babel Plaza
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Muy buena Ubicación, solo a 3 cuadras de los teatros principales, a la vuelta de congreso. Principales medios de transportes. Sobre el Hotel, el interior es muy bonito, las habitaciones muy cómodas, muy bien ambientadas,las duchas en los baños son para destacar, gran potencia.

Para volver, ya sea en familia, negocios o para simplemente paradescanso.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos del medio son los mejores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristhian Emman... P
BabelHotels, Gerente en Babel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimado Cristhian Emman,

Muchas gracias por su preferencia. Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de hospedarlo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016

muy buen hotel y realmente muy confortable. las instalaciones y las habitaciones están en excelente estado. la ubicación del hotel es inmejorable ya que se encuentra en la zona mas linda de buenos aires y cerca de los lugares mas turísticos. el personal muy atento en especial el recepcionista del turno mañana y el desayuno acorde al lugar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sebastian065052

Estimado sebastian065052,

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

Muy buen hotel en el centro de Buenos Aires , esta la vuelta del congreso y a tres cuadras de todos los teatros en la avenida Florida, muy buena atencion y un desayuno impecable, altamente recomendable

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a nicolas1236
BabelHotels, Gerente en Babel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Estimado Nicolas1236

Por parte de todo el equipo de Babel Plaza queremos agradecerle mucho su comentario y esperamos tener nuevamente la oportunidad de hospedarlo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Buen hotel para ir en pareja o familia, tranquilo. Ubicado en Congreso, cerca de la zona de teatros (Av Corrientes). Ideal para ir caminando a todos los lugares nombrados. Hay estacionamiento medido para autos y muchos lugares pagos para estacionar los coches

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a silviapC8791QK

Estimada SilviapC8791QK.
Muchas gracias por su preferencia. Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de hospedarla en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un retraso de vuelo. Muy lindo hotel, muy confortable. La zona no es la mejor pero se llega fácil a diferentes lugares. El cuarto es muy amplio y cómodo, al igual que el baño. El personal muy amable!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vperezcuadra

Estimado vperezcuadra.

Por parte de todo el equipo de Babel Plaza queremos agradecerle mucho su comentario.Nos alegramos de que haya disfrutado de la habitación amplia y sus comodidades.
esperamos tener nuevamente la oportunidad de hospedarlo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2016

Esta a una cuadra de la plaza 2 congresos y 3 cuadras de la zona de teatros calle corrientes, atención del personal muy buena limpieza muy buena ,tiene wfi , habitación amplia , con un estar con sillón cama, caja fuerte , tv digital , bano con jacuzzi , secador de pelo , cama comoda a la habitación le falta pintar y las alfombras estan viejas , el desayuno buffet muy básico poca variedad, muy buen precio ,

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a rdaeby

Estimada rdaeby.

Agradecemos su comentario.
Tendremos en cuenta cada detalle mencionado para mejorar nuestro servicio.
Nos alegramos de que haya disfrutado de la habitación amplia y sus comodidades,
Esperamos recibirla próximamente.
Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 133 de 443 en Buenos Aires
America Plaza Hotel
N.° 324 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Babel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Babel Plaza

Dirección: Montevideo 86, Buenos Aires 1019ABB, Argentina (Previamente River Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios: USD 34 - USD 79 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Babel Plaza 3*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Babel Plaza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
River Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?