“Excelente relacion precio calidad”
Opinión sobre: Babel Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Babel Plaza
En el puesto n.º242 de 444 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Estuve una noche, la habitación doble estándar, es pequeña pero funcional, con un escritorio. Limpia, prolija, cómoda, bien insonorizada. El personal amable, habia cometido un error en la reserva y me lo solucionaron prontamente. No es un hotel pretencioso. Pero esta muy bien por el precio. El desayuno es continental. Nada del otro mundo, pero de nuevo, por el precio está perfecto. El único inconveniente es el ruido constante del aire acondicionado, que aunque lo apagues sigue molestando. Al tiempo te acostumbrás, pero siempre está presente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Guillermo V

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Caro para el servicio que brindan. Las habitaciones dicen que cuentan con secador de pelo y no es así. El agua caliente no sale correctamente y las habitaciones no son lo que se ve en fotos. El desayuno es básico pero esta bien. Y deberían mejorar la higiene que deja muchísimo que desear.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a azulyene
Se escribió una opinión 18 junio 2017

El hotel esta ok pero le falta un poco de mantenimiento. La zona no es la mejor del mundo. De noche parece un poco inseguro. El hotel no incluye el desayuno, se paga aparte en la reservación. Nos quedamos una sola noche, wifi ok, no apto para trabajar.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruibains
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel normal, la atención es buena, bien ubicado, a 1 cuadra de la plaza de Congreso y a 3 cuadras la calle Corrientes en donde están todos los teatros, El desayuno el muy bueno. Faltan detalles de pintura en la habitación.Volvería.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AgusAntoniazzi
Se escribió una opinión 27 abril 2017

El primer dia nos dieron una habitacion que no tenia nada que ver con la que habiamos reservado, la cama de dos plazas que nos tocó eran dos somier de una juntos,muy incomodo se separaban, el espacio minimo , por lo que reclamamos y nos dieron otra habitacion ahora si como la esperabamos, porque hacen esas cosas no entiendo , con esa actitud no recomendamos el hotel a nadie.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sapi07
Se escribió una opinión 20 abril 2017

-El hotel bien, como se lo ve en las fotos, salvo que la bañera parecía mas grande y que la cama de dos plazas que nos tocó eran dos somier de una juntos, un poquito incomodo. El internet andaba bien en el hall, en la habitación a veces si y a veces no.

-La gente que trabaja en el lugar de diez, el recepcionista de la mañana un genio super amable y atento, el de la tarde también muy amable. Las chicas de la limpieza siempre nos atendieron bien también.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan A
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Muy buena Ubicación, solo a 3 cuadras de los teatros principales, a la vuelta de congreso. Principales medios de transportes. Sobre el Hotel, el interior es muy bonito, las habitaciones muy cómodas, muy bien ambientadas,las duchas en los baños son para destacar, gran potencia.

Para volver, ya sea en familia, negocios o para simplemente paradescanso.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos del medio son los mejores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristhian Emman... P
BabelHotels, Gerente en Babel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimado Cristhian Emman,

Muchas gracias por su preferencia. Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de hospedarlo en nuestro hotel.
¡Muchas gracias y hasta pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Duomi Plaza Hotel
Duomi Plaza Hotel
N.° 172 de 444 en Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 136 de 444 en Buenos Aires
America Plaza Hotel
N.° 343 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Babel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Babel Plaza

Dirección: Montevideo 86, Buenos Aires 1019ABB, Argentina (Previamente River Hotel)
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º242 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: USD 40 - USD 82 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Babel Plaza 3*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Babel Plaza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
River Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?