USD 42
  • Wi-Fi gratis
A Hotel Art Gallery(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Desayuno incluido
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 142
USD 120
BestDay.com
  • Piscina
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Desayuno incluido
BA Stop Hostel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 21
  • Desayuno incluido
Petit Recoleta Hostel(Buenos Aires)
USD 25
USD 23
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 16
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 38
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Hipo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 20
  • Restaurante
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Estuvimos con mi pareja en abril,el hotel tiene desde sus empleados a sus habitaciones,la excelencia, un jardín inglés, enfrente hay un shopping, la zona es muy segura y hermosa,divino! muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suiet tienen mas confort con un gran frigobar y mucha luz natural.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marielzol
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de mayo de 2017

Muchas gracias por escribirnos tan lindo mensaje. Los esperamos siempre! Ana Aramburu. Guest Service

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Todo impecable. Lo unico que se deberia incluir el estacionamiento que hay que abonarlo aparte. La pileta esta en el ambiente contiguo al desayunador. No es como el acceso. No se como sería en verano, pero no la recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La pileta no es comoda, el lugar esta en el desayunador.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leandro B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 18 de mayo de 2017

Gracias Leandro por escribirnos. Lamentamos que algunos detalles edilicios no sean de su gusto pero nos alegra mucho que haya quedado satisfecho con el buen servicio . Es fundamental para hacerlo sentir como en casa. Lo esperamos siempre. Cordialmente, Ana Aramburu. Guest Service

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno Recoleta. Está este hotel con un restaurante en el patio..techado....con buenos precios...no es necesario que te hospedes en el hotel .. podés ir..merendar .cenar.... Con un muy buen menú y cartas de vino...está abierto hasta tarde..excelente lugar!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Norberto A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 9 de mayo de 2017

Gracias Norberto por su opinión. Lo esperamos siempre! Cordialmente, Ana Aramburu. Guest Service

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Estuve el fin de semana pasado con mi familia. Las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas. El estado de mantenimiento (pintura, moquette, baño, etc.) es óptimo. El patio cerrado o jardín de invierno es un ambiente muy bien logrado; es amplio, con frondosa vegetación, en resumen muy agradable. El bufet del desayuno es excelente en calidad y diversidad. La atención del personal es muy profesional y atenta. La ubicación del hotel es muy buena y con estacionamiento al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una suite, no es mucho más cara pero tiene un pequeño ambiente muy cómodo.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Manuel L
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de mayo de 2017

Gracias José por visitarnos. Nos alegra mucho haber alcanzado sus expectativas y esperamos recibirlo muchas veces más. Cordialmente, Ana Aramburu. Guest Service

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente porque todo está cerca, incluso la casa de cambio, bares y buenos restaurantes.
Las instalaciones son muy amplias y súper limpias. Nuestra habitación tenía una vista hermosa al cementerio de recoleta porque supieron que venimos de luna de miel y nos dieron la mejor vista (y sílo era)
Y lo que más me gustó fue el trato del personal que fueron súper amables, y sus recomendaciones eran siempre excelentes!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tathsycanek
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de mayo de 2017

Muchas gracias por escribirnos. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía y esperamos recibirlos en cada aniversario. Cordialmente, Ana Aramburu. Guest Service