Loi Suites Recoleta Hotel
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 281
USD 150
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
USD 121
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 104
Hotels.com
USD 585
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 242
USD 133
USD 119
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 67
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 48
USD 52
Bueno 3,5/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Yo fui invitada a un té. Me pareció muy lindo el lugar. La atención muy cuidadosa, la decoración y la ambientación muy elegante. Todo riquísimo. No sé cuánto costó porque me invitaron. Pero lo tengo en cuenta para un próximo festejo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LucilaSC
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La cosa de que sea familiar hace que sea humano. Tiene todos los beneficios de un excelente hotel de categoría internacional pero con el trato de una empresa familiar. No uses aplicaciones ni webs. Reserva directo con ellos.

1  Agradécele a Jonás B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 24 julio 2017

Gracias Jonás por escribirnos. Nos alegra mucho que haya disfrutado el cálido ambiente y el confort del hotel Lo esperamos siempre. Cordialmente, Ana Aramburu. Guest Service

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Recién llegado y el trato de los empleados ha sido excelente. En cuanto al hotel, situado en el famoso barrio de Recoleta y equipado con todas las comodidades. Me alojo en una habitación executive muy cómoda. Vendré a este hotel siempre que vuelva a Buenos Aires, que son 3 veces al año. Reserven sin dudarlo.

1  Agradécele a Pedro L
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 julio 2017

Gracias Pedro por escribirnos. Nos alegra saber que ya tiene su casa en Buenos Aires. Todo el equipo de LoiSuites Recoleta lo espera ! Cordialmente, Ana Aramburu. Guest Service

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores ubicaciones para estar de visita en Buenos Aires.
En pleno Recoleta, con shopping y restaurantes a corta distancia a pie.
Las habitaciones son muy sencillas, no están equipadas con buena tecnología ni nada distintivo o especial en decoración para un hotel 4estrellas.
En las habitaciones dobles las camas son pequeñas y las que están alfombradas las carpetas se encuentran gastadas y un poco sucias.
El jacuzzi de la habitación no funcionaba y baño bastante oscuro y encerrado, sin ventilación ni extractor de aire.
La calefacción-aire acondicionado se regula solo a nivel central, lo que puede ser un poco inconveniente.
El servicio es cordial.

1  Agradécele a laurag272016
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 17 julio 2017

Gracias Laura por escribirnos. Esperamos haber terminado la remoción de todas las alfombras para su próxima estadía. Lamentamos los inconvenientes y nos alegra que haya disfrutado el buen servicio y la ubicación . La esperamos siempre. Saludos cordiales, Ana Aramburu. Guest Service

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente desde todos los apectos. Todos los servicios son prestados con calidad y excelencia.
Piscina gimnasio y amplitud de los espacios otorgan una estadía muy placentera. Altamente recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariana G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 julio 2017

Gracias Mariana por escribirnos. Compartiré sus comentarios con todo el personal ya que nos alientan en el trabajo de cada día. La esperamos siempre! Saludos cordiales, Ana Aramburu. Guest Service