Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (820)
Filtrar opiniones
821 resultados
Calificación de viajeros
255
392
143
16
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
255
392
143
16
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
55 - 60 de 821 opiniones
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

buen hotel muy bien localizado, calidad de servicios muy buena, sin variedad en el desayuno pero el tema de calidad si es buena, la calidad de la habitación es muy buena mas puede ser mejor el confort de la cama

Consejo sobre las habitaciones: mejorar la calidad de la cama
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Miguel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Esperamos que vuelva a visitarnos.
Cordialmente, Barbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Nos hospedamos dos noches en un viaje de familia y nos sorPrendió el excelente trato del personal! Las habitaciones súper bien! El desayuno súper completo. Pero lo mejor fue sentirnos como en casa. Gracias!!! Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están súper bien
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rominasyty
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Agradecemos sus amables comentarios y que nos haya compartido su experiencia en el hotel. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que nuestro personal pudo brindarle una excelente atención. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.
Cordialmente, Barbara S.
Guest relations.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Todo perfecto, tanto limpieza, hospitalidad, habitaciones y desayuno. Lo unico que le faltaría es una pileta climatizada, ya que he visitado hoteles de menor categoría y estos la estan ofreciendo.....

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto.
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lasheras2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Gracias por su reseña. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que recibió una buena atención de nuestro personal. También apreciamos sus sugerencias de mejora.
Cordialmente, Barbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy buenas instalaciones. Las habitaciones súper limpiezas y todo funcionó bien. Espero repetir mi estadía en este hotel muy pronto. También está muy cerca de Puerto Madero que es un excelente sitio para el turismo

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Javier B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, valoramos mucho su comentario. Para nosotros es un gusto volver a recibirlo, lo esperamos!
Cordialmente, Barbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Confort, Comodidad y excelente atención
es lo que uno siempre espera y confirma al alojarse en un hotel Holiday en cualquier parte del mundo y eso se valora pues inspira confianza
Que mas .... contribuyen a que viajar sea un agrado

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CORRETEAO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Gracias por sus amables comentarios en relación a su estadía en nuestro hotel, nos alegra que haya disfrutado. Esperamos volver a contar con su presencia.
Cordialmente, Barbara S.
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones