USD 26
  • Wi-Fi gratis
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Desayuno incluido
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 29
  • Restaurante
BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 92
  • Desayuno incluido
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Desayuno incluido
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Toda la gente con la que tratamos en el hotel. Muy amable y atenta a nuestras necesidades. Sin lugar a dudas, la ubicacion es lo mejor con lo que cuenta el hotel- Nos ubicamos en la habitación 217, muy silenciosa y amplia. Con un par de detalles. La salida del aire acondicionado se encuentra en el baño (?) y cuando el aire se encuentra al máximo resulta incomodo. El televisor es un televisor entrado en años y por ultimo el Wi Fi nunca pudo ser utilizado de manera correcta . Por lo cual si van a trabajar, chequear esto antes de realizar su check in. El desayuno es muy abundante y completo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Kolo K
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Para mí, lejos lo mejor del Hotel es la ubicación, a pocos metros de la plaza de mayo y la casa rosada. Cercano a puerto madero y muy buena locomoción, estación del SUBTE a media cuadra.
Puedes visitar a pie todo el microcentro de la ciudad, e incluso caminar hacia el obelisco.
Desayuno tipo buffet no mucha variedad pero es lo justo y necesario.
Las habitaciones son algo antiguas pero con todo lo necesario, wifi y caja de seguridad sin costo adicional. Tuvimos una habitación hacia la calle principal, pensamos que se´ria algo ruidoso pero las ventanas de termopanel aislaban perfectamente el ruido de la ciudad. Al llegar la calle estaba cerrada por manifestaciones en la legislatura de Buenos Aires que esta justo al frente. Pero no hubo ningún problema con el acceso.
Totalmente recomendado

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Marcelo R
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna un gran descubrimiento para mí y con diferencia en mejor hotel en que me he alojado en BsAs, hotel muy céntrico y muy seguro con un servicio tanto de habitación como de recepción y cafetería excelente, recomendable 100por100 y en mi próximo viaje a BsAs será mi sitio elegido y también quiero dar las gracias por su excelente trato a Juan Cruz de recepción, lo dicho muchísimas gracias a todo el personal del hotel Nogaro BsAs.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Nuberu348
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el desayuno me encantó si bien mantiene su estilo antiguo por dentro esta muy bien decorado tiene lo justo y necesario. La presión del agua es maravillosa lo cual se agradece y lo mejor de todo es en la noche es un silencio total lo cual es impagable . Volveré nuevamente y además la ubicación que tiene es privilegiada cerca de todo

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Keka E
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Posee buenas prestaciones. Cálido lugar para pasar la noche.
Desayuno aceptable por su variedad. Excelente atención del personal.
Cabe destacar la presión del agua de la ducha, después de un largo día de trabajo es resucitadora. Muchas gracias por la atención.
No cuenta con restaurante propio ni aire acondicionado. Nuestro viaje fue por motivos laborales y nos pareció una muy buena opción. Volveremos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NatisGon