“Barrio familiero”

Espectáculo de tango Esquina Homero Manzi con cena opcional
Clasificado como N.º 218 de 801 cosas que hacer en Buenos Aires
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 12 diciembre 2015

Mas alla de que naci y vivo en boedo, conozco otros barrios de capital, pero creo que este es un muy buen barrio por ser familiero, completo en area comercial y gastronomico. Se realizan actos como corso de carnaval, festejo del club de san lorenzo de almagro. Ferias de artesanias. Barrio con transporte publico variado para todos los demas barrios. Y es el unico barrio que lleva el nombre de su avenida principal.

2  Agradécele a Paolis83

Se escribió una opinión 27 noviembre 2015

Barrio con muchisima historia de la ciudad de buenos aires.Cuna del equipo de futbol San Lorenzo.Hay muchos bodegones significantes

Agradécele a Adrian K
Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Excelente bar notable de la Ciudad de Buenos Aires. Mezcla lo clasico y viejo de la ciudad con los saboras tradicionales argentinos. Decoracion y ambientes unicos.

Agradécele a Ignacio B
Se escribió una opinión 9 octubre 2015

De los barrios más porteños y hermosos de capital que todavía conserva el espíritu del viejo buenos aires.

1  Agradécele a NicolasNegro
Se escribió una opinión 1 septiembre 2015

El barrio de Boedo, en Buenos Aires, posee una gran riqueza cultural. Me pasa lo mismo que con el Barrio Abasto, no me gustan. Más allá de su historia, no me resulta nada actractivo.

Agradécele a Marisu M