Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Las habitaciones son muy cómodas y reconfortantes. Esta ubicado en una zona muy turística por ende es muy cómodo para alojarse y conocer durante el día la zona. El desayuno es mi variado y la comida del restaurante es muy buena también. La verdad pase una muy buena experiencia y volver a repetir mi estadía sin dudas!!

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Kevin W
Manager-BASOHOTEL, Director de Relaciones con Clientes en BA Sohotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado Kevin W,
Muchas gracias por elegirnos como su hotel en Buenos Aires. Nos alegra saber que haya disfrutado de una experiencia agradable.
Esperamos que repita su estadía
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está excelentemente ubicado en Palermo , cerca del corazón de Plaza serrano , a mts de la Rural y a pocas cuadras de los outlets de las marcas más importantes. Un lugar con buena gastronomía. El personal del hotel más que amable. Te resuelven todos los inconvenientes e inquietudes. Desayuno completisimo. Las habitaciones espaciosas con camas súper cómodas y un hermoso balcón a la calle .

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lilia G

Estimada Lilia G,
Muchas gracias por elegirnos como su hotel en Buenos Aires. Nos alegra mucho saber que le haya agradado la zona y el hotel.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Hace 5 años que no íbamos a Buenos Aires. Y esta vez quisimos alojar en un barrio distinto del centro. Entonces, elegimos este hotel, ubicado en Palermo Soho, a tres cuadras de la estación de metro Plaza Italia (línea D), a 5 cuadras de la plaza Serrano, lugar de feria artesanal el fin de semana, y a unas 5 cuadras de Costa Rica y Armenia, intersección de calles de bares/restaurantes y tiendas de diseño. La recepción del hotel fue muy buena. Mejor aún al enterarnos que por pagar con tarjeta de crédito extranjera y pasaporte, estábamos exentos del 21% del IVA. La habitación que nos tocó fue la 75, Deluxe (con terraza amplia). A simple vista, muy cómoda. Cama grande/amplia, 3 almohadones, tv cable, wifi gratis (con clave), caja de seguridad, baño con tina/ducha, bidé y secador de pelo. Con el closet, veladores y el mueble para la ropa pudimos guardar todo lo que traíamos en la maleta. Así que súper bien. Además, había frigobar con bebidas, jugo, espumante, y vino. Entre las cosas molestas: La limpieza no es al 100%. Hay polvo en los muebles, ni hablar de detrás del frigobar (tuve que moverlo porque se me cayó el cable/enchufe detrás), algunos pelos en la tina y, lo peor, almohadas sucias... no hablo de la funda, sino que de las almohadas mismas... Y la suciedad se ve porque las fundas quedan cortas... entonces, hay como 7 centímetros de almohada que se asoman... y realmente están sucias. Tanto así, que tuvimos que pedir dos fundas más para poder tapar la parte de la almohada que se asomaba. La frazada para el frío tampoco es muy pulcra. Tenía muchos pelos. Lo otro que nos molestó fue la ventana del baño. No tenía cierre. Y para poder cerrarla la tuvimos que ajustar con un cotonito... Dudo que la chica de la limpieza no lo haya visto, pero en fin... por suerte no hacía frío. En todo caso, si hubiera hecho frío debo decir que la calefacción funciona muy bien y el agua de la ducha es bastante caliente. No sé si por estar en la habitación 75 sentimos mucho ruido. No supimos de qué era. Al principio creíamos que era el ruido del ascensor, pero no. Luego pensamos que era el frigobar, tampoco. El ruido venía de afuera... Tal vez era la caldera, o algo que estaba en el piso 8 o en la azotea, porque de por ahí provenía. No supimos, pero era un ruido constante, día y noche. Por suerte llevábamos tapones de oído. Respecto del desayuno, este se ofrece en el restaurante Rietti de la entrada/a la izquierda del hotel. Bastante bueno. Café de caferera, diversos panes, dulces, medialunas, jugo natural de naranja, queso, jamón, cereales... Además, el mozo nos ofrecía los huevos revueltos, o medialuna rellena de queso/jamón caliente. Bastante rico todo. También allí se puede almorzar o cenar. La carta es variada y muy buena. Mejor aún la atención de los mozos. Con todo, es un buen hotel, cómodo, pero por limpieza y ruido no sé si volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con terraza.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JournalistaChile
Manager-BASOHOTEL, Director de Relaciones con Clientes en BA Sohotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Estimados
Muchas gracias por elegirnos como su hotel en Buenos Aires! Es un placer que hayamos sido su opción para descubrir el barrio de Palermo.
Agradecemos mucho sus comentarios, los tomaremos en cuenta para seguir mejorando y que en su próxima visita a la ciudad nos vuelvan a elegir.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Buena ubicación, cerca de todo, Plaza Serrano imperdible para cenar. El desayuno muy variado. Las habitaciones amplias y limpias. No utilice la piscina, ya ques no es climatizada. los chicos de la recepción muy atentos y cordiales.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sil_1977

Estimada Sil_1977
Gracias por elegirnos!! Es un placer recibir su cálido comentario.
La esperamos muy pronto de regreso

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Destaco la atención recibida por parte del personal.
Excelente ubicación. Las habitaciones son muy cómodas y están armoniosamente decoradas.
Tiene muy buen servicio y el estado general de las instalaciones es bueno.
Solo algunos pequeños detalles de mantenimiento en el baño, pero mínimos.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mercedes L
Manager-BASOHOTEL, Director de Relaciones con Clientes en BA Sohotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Estimada Mercedes
Agradecemos muchos sus comentarios y trabajaremos en los detalles que menciono.
Nos pone muy contentos saber que tuvo una agradable experiencia.
Esperemos volverla a ver muy pronto!