Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Two Hotel Buenos Aires
Hoteles cercanos
USD 180
Hotels.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Duque Hotel Boutique & Spa(Buenos Aires)
USD 129
USD 97
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 142
USD 111
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Bristol Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 151
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
USD 105
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
USD 396
USD 309
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 179
USD 174
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
USD 301
USD 285
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 411
USD 390
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (987)
Filtrar opiniones
987 resultados
Calificación de viajeros
209
468
222
57
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
209
468
222
57
31
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
6 - 11 de 987 opiniones
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

buen lugar para alojarse cerca del centro, la zona medio compleja de noche hay seguridad pero si es mejor usa un taxi para ir donde quieras, esta cerca de San Telmo, se pone lindo los sabados y domingos

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Alfredo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El champú que te dan es jabón desinfectante, el baño no tiene secadora de pelo, el desayuno no tiene fruta ni huevos.
El personal es amable solo lo necesario, no es hospitalario. El ascensor tuvo que ser reparado.
Me cargaron el IVA 21% pese a estar exonerada xq soy extranjera.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maggie S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 noviembre 2017

Empiezo con Lo malo:
-Hay un hueco en el soporte de la luz que está sobre la mesa que dá a la habitación contigua, cuando lo vi no podía creer. Se ve el soporte de la habitación de al lado. Así que basicamente si hablas en voz alta tu vecino te escucha y viceversa. La privacidad la venden por separado?
-El desayuno no tenía variedad. El 90% eran medialunas y bizcochos, sé muy bien que Bs As destaca en la facturería pero era demasiado, es decir que un celíaco se muere de hambre. No había frutas ni yogur, y todos los dias era lo mismo.
Por algún motivo el personal guardaba la cocoa, la pedíamos y la sacaban de un mueble de abajo, a los 2 minutos la guardaban de nuevo, sigo sin entender.
-El interruptor de las luces del baño están del lado de afuera del baño.
-El frigobar "enfriaba" a temperatura ambiente y eso que estaba a maxima potencia.
-El segundo día empezamos a escuchar un ruido dentro de la habitación como un celular vibrando sobre una mesa, bastante fuerte, molesto y aleatorio, dimos aviso en recepción y nos dijeron que no podían hacer nada porque el personal de mantenimiento está solo de mañana. Es decir que si se te rompe el aire o la tele después del mediodía te jodés hasta el otro día. Brillante. No quiero imaginarme si se rompe la alarma de incendio.


Lo bueno:
-La amabilidad al momento del check-in, destaco al momento del check-in porque tuvimos poco y nada de contacto después de eso.
-La limpieza y la prolijidad de las habitaciones y en general, muy moderno.
-La ubicación.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a elbolso23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Moderno hotel , excelente decoracion , gran baño las habitaciones , atencion de conserjeria para chekin lenta , desayuno acorde , muy buena limpieza , muy buena vista , tiene servicio de wifi , aseoramiento sobre escursiones ,

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pablocastells82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel es pésimo, habitaciones chicas, reservamos cama matrimonial y nos dieron dos camas enanas, son cerca de las 4am y sigo despierta por el ruido del aire acondicionado, las almohadas de pésima calidad, la puerta de entrada se abre desde la recepción y la persona que estaba en la mañana parecía molestarle tener que hacerlo, el desayuno pobre, no había fruta, solo pan de molde. No lo recomiendo para nada, por el precio hay muchos otros hoteles en Buenos Aires mejor ubicado y con mucha mejor atención que este

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cote S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones