“Encantador”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Montserrat
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un tipico bar de BsAs, decorado como almacen de ramos generales. Excelente atencion. Platos variados y originales.

Agradécele a lusilveira
Los N, Owner en Café La Poesía, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

¡Hola lusilveira! Muchas gracias por tus comentarios, nos alegran mucho :).

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Bodegon de San Telmo con ambientacion tipica...almorzamos excelente, plato recomendado x la casa sandwich de pabita al escabeche con multiples variedades de presentacion, buena cerveza artesanal presentacion media pinta, pinta, chopp y jarra.
Sin duda lo recomiendo!

Agradécele a Pau S

¡Hola Pau! Muchas gracias por tu mensaje. Nos alegran mucho tus comentarios.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

De los cafés tipicos de San Telmo, muy lindo ambiente, rica comida, la atención me pareció un poco lenta.
Los precios están buenos. Recomendable para desayunar sobretodo.

Agradécele a fracktrain

¡Hola fracktrain! Muchas gracias por tu mensaje, nos alegra mucho y también nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Fuimos un domingo almorzar buena atencion , buena comida, abundante, buen ambiente clasico bodegon. Volveria sin duda, relacion precio calidad muy buena recomendable.

Agradécele a Claudia D

¡Hola Claudia! Muchas gracias por tu mensaje, nos alegra mucho :).

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Adoro ir a merendar a la Poesía, café histórico y con una onda tan relajada que me pierdo, se me pasa el tiempo de una forma muy bohemia, todo es muy rico y recomendable. Los sandwiches y las hamburguesas las destaco. Para ir con amigos o en pareja. La onda ahí es conectar y es muy fácil hacerlo, todo el ambiente se presta para lo intimo.

Agradécele a musicaenelliving

¡Hola musicaenelliving! Muchas gracias por tu mensaje, nos alegra mucho :).