“los dulces son una locura”
Opinión sobre: Cocu Boulangerie

Cocu Boulangerie
Clasificado como N.º 1 de 39 Panaderías y pastelerías  en Buenos Aires
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Palermo
Descripción: Cocu ofrece productos caseros de gran calidad, frescos y equilibrados, elaborados según las técnicas tradicionales de Francia en un espacio cálido y acogedor. Siempre cerca de ustedes, nuestros clientes: para reforzar los sentidos te invitamos a sumergirte en la maravillosa experiencia de ver al chef panadero horneando sus más exquisitas recetas a la vista de todos... dejate llevar... un momento único para compartir! Vení y descubrí una extensa gama de productos franceses tales como el famoso croissant o la baguette, pero también fórmulas de lunches: sandwiches, ensaladas, quiches, cakes salados y deliciosos postres en pleno Palermo! LA esquina francesa de Buenos Aires: COCU - je t'aime à la folie!!!!!
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017

la mejor pasteleria francesas que he conseguido en capital! el cafe si no lo recomiendo. pero tienes una gran variedad para escoger en comida.

Agradécele a Daniel M

Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto!!! Los empleados muy amables! El sistema , es comprar por caja y te lo llevas a la mesa. Divino el lugar!!! Y todo exquisito!!!!!! Éramos 6 y pagamos 708 pesos. Pedimos un combo para dos y comimos casi los 6!!!!
Vale la pena.
La zona está lindisima!

Agradécele a Tefi M
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás pocos días en Bs As y queres aprovechar 100%... salir a desayunar a Cocu Boulangerie también es programa y completa el domingo por la mañana !!! Muy buen ambientado ... literalmente desayunas dentro de una panadería . Muy buena relación precio calidad y cantidad !!!

Agradécele a justok7
Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Excelente pasteleria y cafe, elaboran muy buena calidad de pan artesanal y la ambientación clásica tiene una muy relación con la comida

Agradécele a CafeReunionBogota
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Fuimos ayer con mi novio después de haber leído las recomendaciones acá, el lugar es lindo, tenia varias opciones mas dulces que saladas, pero elegimos la merienda de $400 me pareció económica en comparación con otros lugares, no recuerdo el nombre, muy completa 2 croissant, 2 pan de chocolate, canasta de tostadas con mermelada y dulce, 1 porción de brownie, porción de pizza, 2 infusiones y 2 jugos de naranja, realmente riquísimo todo, porciones grandes (nos sobro), te atienden como en un Mc Donalds, tenes un pizarron grande con las opciones, pedís en caja, abonas y te llaman por nombre a retirar (algo diferente) la atención muy buena, vamos a volver, nos quedamos con ganas de probar todo, tambien podes pedir para llevar.

Agradécele a Paola O