Lo más destacado según el crítico
Mala opción a las 23.30hs

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020
Nadius-BsAs
Experiencia en Buda

Volvì a ir. La primera vez me fue muy bien. El menu de pizza free por cumple muy bueno!, porque la... Más información

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019
Sol C
Leer las 59 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Buenos Aires o sus alrededores
desde USD 175,00
desde USD 320,00
desde USD 180,00
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Si no eres de Buenos aires y quieres conocer a gente de otros paises te recomiendo la fiesta de los jueves en Buda bar, es ideal para bailar todo tipo de musica y conocer personas de todas partes del mundo

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a letymerchan
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

8/2 teníamos una reserva confirmada con un tal Charly a través del formulario de FB para 21 personas a las 21.30 hs . Llegamos al lugar y desconocieron la lista . Pésima atención. Nadie se hizo cargo del error

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a a_miro17
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Llegamos 23.30hs a un cumple, la única tarifa permitida para ingresar era de $600, Barra Libre hasta 00. (30min) (?). Dada la hora, consultamos previo en la web el menú. No te permitían cambiarte de tarifa, menú o ingreso (!) Sólo llegué a tomar una bebida (mucha gente en fila). Muy poco práctico.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Nadius-BsAs
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me tocó organizar el festejo de fin de año de residentes y concurrentes del Hospital Rivadavia. Me comuniqué con los "R.R.P.P" Octavio y Federico. Nos ofrecieron lista free hasta la 1 a.m.,éramos 40 personas. Y la verdad que nos fuimos del lugar bastante decepcionados...por empezar, la pista de la parte de arriba estaba cerrada para una fiesta privada, y eso nunca nos fue comunicado,cuando el lugar fue pedido por nosotros por tener terraza.Tuvimos que ir a la pista de abajo,donde había gente de más de 50 años,tocándole el culo a mis colegas.La música muy vieja, Menemista practicamente. A las 2 de la mañana,que fue cuando llegué con mis compañeros,nos hicieron los Fernet con coca light, un fiasco!!!!Estuvimos 15 minutos como máximo y nos fuimos porq todos nos estábamos aburriendo. No podía bailar porque mis zapatos y los de mis amigas se quedaban pegados al piso. Realmente,muchos de los que fuimos,habíamos elegido el lugar por las veces que lo habíamos pasado bien....pero esto fue un "No vuelvo nunca mas" rotundo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a ro_fiel
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos el lugar para una fiesta de fin de año. Nos cobraron 700 pesos por pizza y barra libre.
Pizza: una porción para cada persona.
La barra libre era hasta la 1:30 hs y a la 1:00 nos empezaron a poner excusas para no darnos más tragos. Les mostramos el flyer que ELLOS mandaron (en el q se indicaba q el horario de barra libre finalizaba a la 1:30) y se hicieron los tontos. Los de la barra, especialmente el de anteojos q parece rodrigo noya, un desagradable total.
Y como para cerrar, el lugar es enorme, se llena de gente y no les funciona el aire. Un sauna con olor a chivo. Tiene UN baño en planta baja al q se accede con dos escaleras que, increíblemente, no fueron motivo de clausura aún.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a luciacich