“Calidad y buen gusto”
Opinión sobre: Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien
Clasificado como N.º 3 de 44 Panaderías y pastelerías  en Buenos Aires
Comida: Saludable
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Palermo
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017

Un lugar diseñado con un encanto especial, muy buena atención y repostería de excelencia.
La propuesta gastronómica es amplia y variada.

1  Agradécele a nancyno67

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Hermoso lugar, y excelente atencion, mozos/as siempre dispuestos y atentos aun en horas pico de gente.
Con la misma estetica de los pain quotidien del mundo y la misma exelente atencion

1  Agradécele a Lola1926
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Domingo por la mañana, pocas mesas ocupadas , atención rápida y esmerada , pedimos café , pan de chocolate y exprimido de naranja , todo muy rico , un párrafo para la ambientación. Siempre que venimos por aquí , lo elegimos , muy recomendable .

Agradécele a linaresbouzas
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Fui a desayunar con mi esposa. es un lugar para ir aprobar y degustar dulces y panes caseros. O comer una buena ensalada Orgánica. Todo muy rustico como comer en una cabaña de campo pero en la ciudad.

Agradécele a AdolfoGdeP
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

A mí es un lugar que me gusta,voy a varias de sus sucursales tanto en Buenos Aires como en otros lugares del mundo.En general voy a merendar,siempre me gusta sus panes ,dulces cosas dulces .Leí opiniones malas pero no fue mi caso

2  Agradécele a BuenosAiresLia