USD 29
  • Wi-Fi gratis
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 28/noche de este hotel.

BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 16
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 35
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Hipo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 29
  • Restaurante
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
Hotwire.com
  • Restaurante
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 71
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Hotel muy bien situado en pleno San Telmo de Buenos Aires, pero que no era justamente lo que yo esperaba. No puedo decir que estuviera mal, porque la atención es estupenda y el trato muy agradable. Pero es un edificio bastante viejo y creo que el Hotel necesita trasladarse a estos tiempos de hoy y no quedarse anclado en el pasado. Las habitaciones están limpias, pero son muy frias (y no lo digo solo por la temperatura). Seguramente necesita alguna remodelación y espero que así sea para poder visitarlo de nuevo cuando eso ocurra.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a juanl0p
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Casi no nos damos cuenta cuál era la entrada al hotel cuando le preguntamos al encargado del hotel nos comentó que no tiene cartel en la puerta para que no le toque el timbre¿?
La habitación limpia pero muy pequeña una sola mesa de luz una silla para apoyar la ropa un aire acondicionado que nunca nos dimos cuenta si tiraba calor o frío
El baño muy chico un sólo colgante para toallones el papel higiénico arriba de la mochila
En fín no creo que volvamos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roncaton
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Les platico estoy de paseo por Argentina me hospedé en 2 hoteles antes de la misma categoría según lo describe Booking.com y al llegar me percato que no tiene ni siquiera letrero el personal del hotel no está uniformado, lo llaman hotel boutique pero es un horror existen mosquitos, tienes que subir unas escaleras demasiado empinadas, el año tenía una fuga que el "mozo" solo se molestó en poner un trapo, por mi persona nada cero recomendado.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Raul D
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, cómoda habitación,la cama mala,muy mala, la atención muy buena, la ubicación perfecta, el desayuno,brindado afuera, muy bueno. Un lugar distinto. Falta señalizar el lugar. Edificio antiguo, agradable. Cuenta con patios y terrazas para disfrutar. El desayuno y el Wifi es gratis.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a jorge c
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

Viajamos con mi mujer y mi hija. Es un hotel sin cartel a la calle, en un edificio antiguo, sin ascensor. La habitación era amplia, con mobiliario aceptable. No sirven el desayuno en el edificio, sino que hay que cruzar la calle a un bar, donde ofrecen un servicio de regular calidad, con jugos artificiales, fiambres de no muy buena calidad, medialunas poco sabrosas, etc. En el sitio donde contratamos el servicio, el hotel ofrece descuentos en estacionamientos de la zona, lo que no se cumplió. La zona es ruidosa hasta tarde.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos D