Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Petit Recoleta Hostel(Buenos Aires)
USD 27
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 25
Booking.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 56
USD 50
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 51/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 26
USD 16
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 35
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
USD 21
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 92
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (316)
Filtrar opiniones
316 resultados
Calificación de viajeros
231
61
15
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
231
61
15
6
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 316 opiniones
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, buenas habitaciones. El problema es el personal. Poco interes, malos entendidos. Malo y lento el servicio a la habitacion.
El desayuno malo, cuando llegamos no habia tazas, ni personal para asistir.
Habia una sonrisa complice entre los huespedes, por q no lo podiamos creer.
El check out duro mas q la estadia.
Esta para mucho mas, una lastima.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Murdok12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero servicio excepcional, habitaciones modernas y muy cómodas, desayuno correcto. Muy a destacar, el trato recibido por parte de las personas de recepción, siempre muy amable y dispuestos a ayudar. Totalmente recomendable!

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Yaqui M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melisa1828SmartHotel, Director General en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimada Yaqui M, antes que nada quisiera agradecerle por compartir su experiencia con otros miembros de Trip Advisor.

Es muy importante para todo el equipo de 1828 Smart Hotel saber que, su estadía fue muy placentera, que haya podido disfrutar de todos los detalles y, sobre todo, que el trato de nuestro staff haya sido muy bueno.

Trabajamos cada día para hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos, es por eso que leer sus comentarios es muy gratificante!

Desde ya esperamos recibirlo nuevamente pronto con nosotros!

Un cordial saludo de parte de 1828 Smart Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en viaje de pareja. La habitación y baño impecables, bien decorados aunque pequeños. La cama es increíble, sábanas etc
Hotel pequeño con personalidad. Cerca de el centro de Palermo para salir de noche. Falto un poco de orientación de parte del personal pero es muy amable
Desayuno ok. Piscina pequeña pero cumplió

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Katty N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melisa1828SmartHotel, Director General en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018


Estimada Katty N, antes que nada quisiera agradecerle por compartir su experiencia con otros miembros de Trip Advisor.

Es muy importante para todo el equipo de 1828 Smart Hotel saber quensu estadía fue muy placentera, que haya podido disfrutar de todos los detalles.

Trabajamos cada día para hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos, es por eso que leer sus comentarios es muy gratificante!

Desde ya esperamos recibirlo nuevamente pronto con nosotros!

Un cordial saludo de parte de 1828 Smart Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primeramente tardaron casi 40 minutos para hacerme el Check In porque no encontraban mi Reserva por Booking
En si es un hotel moderno la suite excelente con jacuzzi en el balcon.
Nos dieron un trago de cortesia. Nos atendieron de 10. El desayuno muy muy bueno precio caro. Calidad excelente volveria...

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolasplaton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melisa1828SmartHotel, Director General en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Nicolasplaton, antes que nada quisiera agradecerle por compartir su experiencia con otros miembros de Trip Advisor.

Es muy importante para todo el equipo de 1828 Smart Hotel saber que, a pesar de que su check in no estuvo a la altura de sus expectativas, su estadía fue muy placentera, que haya podido disfrutar de todos los detalles y, sobre todo, que el trato de nuestro staff haya sido muy bueno.

Trabajamos cada día para hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos, es por eso que leer sus comentarios es muy gratificante!

Desde ya esperamos recibirlo nuevamente pronto con nosotros!

Un cordial saludo de parte de 1828 Smart Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tome la habitación porque estando en aeroparque comense la odisea y despues de llamar a mas de 30 hoteles de la zona, era la única opción. El hotel está muy bien decorado y la cama muy comoda, pero al entrar al baño el inodoro estaba sucio, llame al conserje y corroboró lo visto, solamente dijo lo siento pero no vino nadie a limpiarlo. El desayuno poco variado y el costo por una noche $4.100. Eso si, por lo sucedido me bonificaron un 10% y me regalaron una botella de agua.
Para terminar solicite factura A por la empresa que represento y me dijeron que la CONTADORA dio órdenes que no se podía. Ya que solo era posible para los que hacían un evento en el Hotel. Creo que están equivocados o mal asesorados.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gustavo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melisa1828SmartHotel, Director General en 1828 Smart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Gustavo S, esperamos que se encuentre muy bien.

Estamos muy apenados de leer que su estadía no fue la esperada. Lo lamentamos muchísimo y desde ya que analizaremos cada opinión para poder así mejorar nuestro servicio. La satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros y por eso trabajamos día a día, poder mejorar las experiencias de quienes nos eligen.

Desde ya quedamos a su entera disposición y le pedimos gentilmente que se contacte con nosotros en su próxima estadía a fin de poder tener una cortesía con usted.

Cordiales saludos,

Melisa Faiden

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones