Petit Recoleta Hostel(Buenos Aires)
USD 27
USD 30
  • Wi-Fi gratis
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 694
USD 28
  • Desayuno incluido
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 31
  • Bar/Salón
BA Stop Hostel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 27
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 16
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 38
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 20
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 39/noche de este hotel.

Milhouse Hostel Hipo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 22
Orbitz.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, muy bien ubicado. El cuarto es cómodo y amplio, la limpieza está bien. Un poco molesto cómo se escuchan los ruidos del pasillo y habitaciones contiguas. Buen funcionamiento de wifi y aire acondicionado

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ga B
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Muy céntrico, a pocas cuadras de Plaza de Mayo. El costo de la habitación (40 usd la noche) resulta muy buen precio para lo ofrecido.
Habitaciones amplias. Equipadas con lo justo, pero sin faltantes. Limpias y prolijas.
Personal amable. Recepción pintoresca.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carina G
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Estuve el fin de semana y solo por una noche.
Si bien el hotel no está ubicado en plena avenida la ubicación es muy buena porque se encuentra dentro del casco histórico de Buenos Aires.
El hotel en si tiene un lobby que quizás promete un poco más de lo que se encuentra en la habitación.
Las habitaciones cumplen con lo justo las necesidades ya que la decoración es muy simple y apunta más a la practicidad.
El único punto flojo sería la bañera ya que lamentablemente no funcionó el agua caliente y es muy reducido el espacio (eso que mido 168 cm de altura y soy delgado).
En cuanto a la calidad de sueño puedo decir que es muy bueno pese a que tenia una habitación en un primer piso y con vista a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría consultar si cuentan con bañeras un poco más cómodas y si funciona el agua caliente.
Agradécele a Jor G
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Muy buena ubicación en pleno San telmo, habitaciones limpias, comodas y amplias. Muy buena atención del personal. Todo en excelentes condiciones. Las habitaciones son un poco oscuras por la decoración, pero es cuestión de gustos

Agradécele a Eamadera
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Reservamos el Unique ubicado en Recoleta, donde por un supuesto problema con los aires acondicionados nos derivaron al de San Telmo, al llegar ahí el recepcionista MAURO nos prometió el desayuno incluido para enmendar la situación. Al otro día al preguntar donde se servia el mismo nos dijeron que el hotel no contaba con servicio de desayuno ya que la única cafetería con la que trabajan se encontraba cerrada (inaceptable que un hotel que se vende como "Bed and Brakfast" no ofrezca desayuno los fines de semana), la única solución que nos dieron fue regresar al hotel de Recoleta para que nos den un reembolso, lo que fue imposible ya que el desayuno era una cortesía.
Quedamos indignados con la actitud de esta persona y nos parece una falta de respeto que nos hayan mentido de esa manera. Recalco que el problema no fue el importe del desayuno, o la cortesía, el problema fue que Mauro nos dijo que nos lo iba a incluir como cortesía, sabiendo que el hotel ni tenía dicho servicio. Se quiso hacer el vivo y no le salió.

Agradécele a ignaciosmirlian