1.265 resultados
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

La ubicación, limpieza, atención y desayuno son excelentes. La pileta interna es grande y con la temperatura justa. El jacuzzi estaba hirviendo. No se podía usar. La vista de la habitación era hermosa. La picada complementaria muy completa y rica. Lo recomiendo 100%!!!!

Agradécele a Luciaannone
Emily P, Gerente de Servicio al Huésped en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Estimada Luciaannone,
Muchas gracias por su agradable reseña sobre su reciente visita a nuestro Hotel, nos complace saber que disfrutaron una excelente estadía.
Tomaré en cuenta su observación sobre la temperatura del agua del jacuzzi para hacer los ajustes necesarios.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!
Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, habitaciones comodas y cama muy buena, buena atencion del personal, aunque lo considero un poco elevado al precio de las habitaciones... es un lugar donde siempre regreso... lo recomiendo

Agradécele a vonleipzig

Estimado vonleipzig,
Estamos encantados en saber que contamos con su preferencia para sus estadías en Buenos Aires, trabajamos cada día para que todos nuestros huéspedes reciban una atención personalizada y acorde a sus expectativas.

Muchísimas gracias por su confianza y por favor no dude en contactarme para su próxima reservación y poder asegurarme que obtenga la mejor tarifa disponible.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Fui con 5 amigas a celebrar un cumpleaños en el spa, los masajes fueron muy buenos pero pasamos tanto frío que salimos entumecidas.Nos dieron batas viejas, rotas y sin cinturones. Cuando solicitamos ojotas, la empleada nos ladró que no estaban a cargo del Hotel. Después, pedimos una merienda completa para seis en el restaurante y nos trajeron todas las infusiones heladas, el té fue servido directamente en la taza, sin tetera, la moza nos trató mal, nos trajo tostadas sin nada para untar, ante nuestro pedido nos alcanzó dos potecitos mínimos uno de mermelada y otro de dulce de leche para todas. Tuvimos que solicitarle dos veces endulzante para los cafés. Una vergüenza para un Hotel internacional.

Consejo sobre habitaciones: No vayan al Hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eugeniasid

Estimada Sra. Sidotti,
Lamento mucho todas las molestias ocasionadas y que no haya tenido una experiencia positiva, desde que recibimos su primer contacto vía email tomamos muy en cuenta sus comentarios, personalmente organicé reuniones con todos los Departamentos involucrados para aplicar medidas correctivas inmediatas que eviten que una situación similar se repita, le garantizo que estamos muy apenados con Uds. y le reitero una vez más nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes.

También quisiera expresarle nuevamente que estamos a su disposición en caso de tener algún requerimiento que permita compensar de cierta forma el malestar ocasionado.

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Estuve una noche, no me brindaron información sobre el horario los horarios y no pude ir a la piscina ni spa siendo que el servicio que pagué lo incluia. Tampoco que comunicaron ni estaba en la planilla de la habitación el horario del sefviser de cuarto por lo que entendí que sería toda la noche y tuve salir a comprar a la madrugada agua

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a pablogranate14
Emily P, Gerente de Servicio al Huésped en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018

Estimado pablogranate14,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su reciente estadía, lamentamos que no haya tenido una percepción positiva de la atención ofrecida en esta oportunidad.
Nos esforzamos en brindar una atención personalizada a nuestros huéspedes y me apena mucho no haber cumplido ese estandard en su caso, por favor reciba mis más sinceras disculpas y en futuras ocasiones le ruego se comunique con nuestra Recepción que funciona las 24 horas del día para asistirle con mucho gusto en caso de cualquier consulta adicional.
Tomaré en cuenta sus palabras para aplicar medidas correctivas que eviten situaciones imilares en el futuro.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Las imágenes que se muestran coinciden totalmente con el lugar. La atención brindada desde el momento de la reserva hasta que nos fuimos -por los empleados de todos los sectores- fue excelente. Lo mismo la limpieza! Lo que no nos gustó fue que no hubiera más lugar para masajes, fuimos sólo un día.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a snt1981

Estimados huéspedes,

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones sobre su reciente estadía con nosotros.
Sus comentarios son de gran valor pues no permiten confirmar el logro de nuestro objetivo fundamental en brindarles una experiencia de hospedaje que cumpla con sus expectativas, nos encanta saber que disfrutaron nuestras instalaciones y la esmerada atención de nuestro equipo de trabajo.

Estaríamos felices en recibirles de nuevo muy pronto!

Saludos cordiales,