Howard Johnson 9 De Julio Avenue
USD 254
USD 204
MGallery
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
USD 274
USD 150
USD 585
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 242
USD 177
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 104
  • Piscina
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
USD 153
USD 136
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
USD 201
USD 187
Agoda.com
Dazzler Palermo(Buenos Aires)
USD 123
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 48
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 junio 2017

Este hotel debió ser de 3 estrellas y no 4. El aire acondicionado solo tiraba aire caliente, me morí de calor las 2 primeras noches, la siguiente tuve que dormir con la ventana abierta pero la habitación daba para la 9 de Julio y había mucho ruido del tráfico. En la primera noche que dormí con calor con las ventanas cerradas me despertaba un niño que gritaba en la habitación de al lado, era cómo que estuviera en mi habitación, a través de las paredes se escuchaba todo. Los amenities son muy económicos, el desayuno normal pero con poca variedad. Solo jugo de naranja (a no ser por un único día que agregaron de pomelo), un solo fiambre (jamón), dos tipos de facturas (bizcochos en Uruguay) una salada y otra dulce, dos tipos de cereales (agregaron un tercero cuando llegaron las selecciones de hanball), demoraban en reponer incluso cuando había poca gente desayunando. Tuve 2 veces problema con las pilas de la caja fuerte en 4 días. La atención de recepción ni buena ni mala...lo justo. El Wifi se tranca mucho cuando hay más gente en el hotel utilizándolo, flojo. Lo único a destacar la limpieza de la habitación. Respecto a la ubicación recomiendo acercarse más a Corrientes. No volvería.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcos P
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Las condiciones edilicias son acordes a lo que se espera, no así el mobiliario, la madera vieja sigue siendo madera si esta bien cuidada, pero los tapizados viejos no, las sillas del comedor, incluso las butacas del front desk, pero particularmente el sofá de la suite donde me alojé tienen un aspecto muy descuidado, que contrasta con la buena voluntad del personal. El desayuno es absolutamente olvidable, nadie morirá de hambre pero la variedad no es el fuerte, Con respecto a la habitación también deja sabor a poco, vamos muchachos, es una suite, debería ser una experiencia agradable, la puerta de entrada solo cierra a los golpes, hay que reemplazar ese tv dentro del mueble del dormitorio que ni siquiera puede ser utilizado desde la cama, tuve dificultades con el agua caliente las dos noches que me aloje, pero lo que es incomprensible es el problema de hormigas en el jacuzzi, la limpieza es buena pero los insectos no son una buena referencia. Es la primera vez que me suceden estas cosas en un hotel de esta cadena, por eso me encantaría que alguien tome nota en especial porque mas de u$100.- por noche no es poca cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos son mas silenciosos
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruben C
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, excelente ubicación. La habitación comoda pero le faltaba un poco de ventilación, la limpieza superficial, en el baño se presentaban quemaduras de cigarrillos, cuando te duchabas el piso se mojaba. El desayuno bueno y rico.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Dario B
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Me hospedé 10 días en este hotel. La habitación es linda pero extremadamente chica, el baño no tiene cortina, tiene un vidrio lo cual lo hace lindo y a la vez recontra incómodo para abrir la ducha. En el establecimiento me trataron muy bien todos, sobre todo los empleados del restaurant. El desayuno muy limitado, el jugo de naranja intomable y en el desayuno no hay nada caliente como salchichas, huevos revueltos, etc. El gimnasio un desastre! tiene 2 caminadoras que no andan. las mancuernas no las tiene a pares por lo que no podes hacer hombros por ejemplo y si te armas las mancuernas con las pesas no tenes la traba, por ende se te caen, tenes que ingeniartelas para hacer ejercicios, yo fui 3 veces y desisti, prefiero hacer ejercicios improvisados en la pieza. La verdad que para ser un howard johnson se espera mucho mas de un hotel de este tipo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a LMSAngel
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Acabo de hablar con Reservas del hotel H J 9 DE JULIO.......Jueves 22.12.2016 a las 14:00 hs........Que mal que atienden por teléfono...........No tienen noción del buen trato al cliente, al futuro huésped.......en éste caso fui incomprendido por una señorita de la cual no recuerdo su nombre..........ademas no saben ubicarse dentro de las preguntas que se le hacen...........cuando se le mencionan datos que la empresa donde ellos trabajan publica en internet, en éste caso el Hotel HJ 9 DE JULIO ,le restan importancia, como que esos datos de la pagina web no interesan, no estan relacionados con ellos (??????)
Señores Empresarios: si el futuro huesped es mal atendido telefónicamente por reservas hay un 99% de que ese huesped no concurra a vuestro establecimiento.
Señores del rubro Turismo: Si no tienen predisposición para la Atención al Cliente / Calidad en atención al Cliente / y-o Diplomacia en atención al Cliente, busquen otro camino laboral, porque para Turismo no van.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FERNANDO A