Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 26
Hotel Internacional(Buenos Aires)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Petit Recoleta Hostel(Buenos Aires)
USD 27
  • Desayuno incluido
BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 50
Hotels.com
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
CasaSur Recoleta(Buenos Aires)
USD 206
USD 190
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 102
  • Piscina
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 92
  • Desayuno incluido
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Está bien ubicado para los que les gusta el sur de la ciudad.
Lo mejor los trabajadores: los muchachos que traen los autos, el portero y la srita de la recepción de la mañana, son buena onda, predispuestos y con un trato muy amable.
Desayuno: flojo ya que no tenía cereales sin azúcar, fruta incomible, poca variedad de pastelería, café y leche fría, jugo rebajado con agua.
Cuartos: colchones muy viejos, almohadas muy viejas y gastadas, se escucha las conversaciones de los cuartos lindantes no así la avenida más ruidosa de la Argentina. :)
La limpieza mala, se limito los 3 días que me aloje a cambiar bolsas y repasar el baño.
El aire nunca largo calor ( me hospedé en julio).
Wifi: excelente.
Baño: buen jabón y shampoo e instalaciones en gral.
Creo que todo viejo de los otros hoteles HJ terminan en el 9 de julio Avenue.
No volvería.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nicolás C
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

El hotel se encuentra en un lugar súper céntrico, ideal para las personas que van a recorrer la capital de la pintoresca Buenos Aires. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, a mí me tocó para ahí por negocios y quedé realmente muy satisfecho. El servicio impecable.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Nicolas S
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con el grupo de trabajo asistimos en varias oportunidades.
cuenta con vs salas de conferencia.
Predisposicion ante cualquier situacion por parte de los empleados.
Desayuno excelente!!!! Gran variedad.
Cenas excelentes con vista a la ciudad.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CINTIA R
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

Este hotel debió ser de 3 estrellas y no 4. El aire acondicionado solo tiraba aire caliente, me morí de calor las 2 primeras noches, la siguiente tuve que dormir con la ventana abierta pero la habitación daba para la 9 de Julio y había mucho ruido del tráfico. En la primera noche que dormí con calor con las ventanas cerradas me despertaba un niño que gritaba en la habitación de al lado, era cómo que estuviera en mi habitación, a través de las paredes se escuchaba todo. Los amenities son muy económicos, el desayuno normal pero con poca variedad. Solo jugo de naranja (a no ser por un único día que agregaron de pomelo), un solo fiambre (jamón), dos tipos de facturas (bizcochos en Uruguay) una salada y otra dulce, dos tipos de cereales (agregaron un tercero cuando llegaron las selecciones de hanball), demoraban en reponer incluso cuando había poca gente desayunando. Tuve 2 veces problema con las pilas de la caja fuerte en 4 días. La atención de recepción ni buena ni mala...lo justo. El Wifi se tranca mucho cuando hay más gente en el hotel utilizándolo, flojo. Lo único a destacar la limpieza de la habitación. Respecto a la ubicación recomiendo acercarse más a Corrientes. No volvería.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcos P
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Las condiciones edilicias son acordes a lo que se espera, no así el mobiliario, la madera vieja sigue siendo madera si esta bien cuidada, pero los tapizados viejos no, las sillas del comedor, incluso las butacas del front desk, pero particularmente el sofá de la suite donde me alojé tienen un aspecto muy descuidado, que contrasta con la buena voluntad del personal. El desayuno es absolutamente olvidable, nadie morirá de hambre pero la variedad no es el fuerte, Con respecto a la habitación también deja sabor a poco, vamos muchachos, es una suite, debería ser una experiencia agradable, la puerta de entrada solo cierra a los golpes, hay que reemplazar ese tv dentro del mueble del dormitorio que ni siquiera puede ser utilizado desde la cama, tuve dificultades con el agua caliente las dos noches que me aloje, pero lo que es incomprensible es el problema de hormigas en el jacuzzi, la limpieza es buena pero los insectos no son una buena referencia. Es la primera vez que me suceden estas cosas en un hotel de esta cadena, por eso me encantaría que alguien tome nota en especial porque mas de u$100.- por noche no es poca cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos son mas silenciosos
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruben C