“No es un restaurant, es un atelier...”
Opinión sobre: Fifí Almacen

Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo Soho
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Aclaro que no soy Vegano, sino omnivoro pero los platos que disfrutamos con mi Sra fueron muy buenas y sanos. Es verdad que hay alguna espera prolonganda en la llegada de cada uno de ellos pero lo vale. Cada plato es una obra de arte y por ende, a tener paciencia. Muy recomendable y volveremos. Gracias por ese espacio culinario que se presta para la tranquilidad y charla.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a pablovilarino
Escribir una opiniónOpiniones (518)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

4 comensales
2 sanguches de pollo
Una ensalada de cubos de calabaza
Y un vocado toast ( es muy chico!!)

Entrada el pan de masa madre con dip de zanahoria

Muy rico todo !’

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a mariaflorenciaolguin
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Llegué por una nota que ví en televisión y realmente me fui muy contenta. Lugar agradable, buena atención, ricas tortas (buenas porciones) acorde a los precios (no es barato pero vale la pena). Me falta ir a probar los almuerzos.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a noelia69
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

lindo lugar bien decorado y con comidas con ingredientes muy buenos.
No es barato pero todo es excelente y cuidado, las empleadas muy amables

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a carmuchi
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos por la zona un domingo al mediodía y sin reservas, así que viendo la demora que había en tantos lugares, guiados por comentarios de tripadvisor fuimos a este simpático restó-almacén.
Tentados con la idea de brunchear, llegamos a las 15 hs y la verdad no quedaban muchas opciones. Si bien lo que probamos estaba rico y estaba hecho con productos de buena calidad, algunos platos no tenían la temperatura adecuada. Las camareras eran denasiaaaaaaado lentas. No volvería con tantas opciones en la zona

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a rominar593