“Cumple plenamente con las expectativas”
Opinión sobre: 474 BUENOS AIRES HOTEL

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
474 BUENOS AIRES HOTEL
En el puesto n.º47 de 444 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Excelente conectividad con metro y locomoción, centrico cerca de todo, muy buenos desayunos y amable en el trato su gente del servicio. Muy limpio, habitaciones comodas, recomendable 100%.- Lugares para comer y beber cerca del hotel, teatros, zonas culturales, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Esta todo bien, acoger lo que te brinda el hotel.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lrcataldo
Juan B, Director de Relaciones con Clientes en 474 BUENOS AIRES HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Muchas gracias por su tiempo para comentar!

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestra ubicación en el centro de la ciudad y de nuestras espaciosas habitaciones.

Todo el Staff agradece sus palabras y esperamos nos vuelva a elegir y nos recomiende.

Cordialmente,

Juan B.

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Me encantó el hotel. La ubicación excelente (a cuadras del obelisco). La habitación muy buena: cama cómoda, sábanas nuevas, tres almohadas por persona, sillón y mesa de trabajo, frigobar bien equipado. El personal correcto y amable, aunque llegamos 2 hs antes del check in nos dieron igual la llave de la habitación.
No contratamos desayuno en el hotel, pero al estar en pleno centro hay miles de lugares dónde desayunar y abren temprano.
Por lo único que no le pongo 5 estrellas es porque no respetaron el precio que estaba publicado en Despegar.com cuando hice la reserva, ya que no dejaban pagar on line, sólo en el hotel, y según ellos la tarifa es en dólares con lo cual nos aumentó el precio en pesos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IgnisVenti

Muchas gracias por su tiempo para comentar acerca de nuestros servicios!

Lamentamos la confusión de precios, pero muchas veces los portales toman diferentes tipos de cambio;
De todas formas nos alegra mucho que hay podido disfrutar de nuestros servicios y nuestra inmejorable ubicación en la ciudad.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Habitaciones amplias, limpias y bien aisladas acústicamente. Me gusta que tiene una mesa de escritorio perfecta para trabajar, con acceso a internet con cable ethernet y con posibilidad de conectar el portátil a la pantalla principal con un cable vga. Hotel muy centrico y con buen servicio, nada negativo a destacar.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a narvasus

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y valoramos el tiempo que nos ha dedicado.

Es una gran alegría saber que ha disfrutado de nuestro Hotel, el servicio, la ubicación y la calidad de nuestras instalaciones.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto en Buenos Aires!

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Lo demás es rancio y descuidado... el desayuno es malo, han comprado lo más barato de cada cosa... aparentar y nada más. Los amenities pobres... Me faltaba el kit dental y tuve que bajar a recogerlo a recepción, tan siquiera pudieron subirlo a la habitación (4 estrellas???)
La cama muy cómoda y hotel muy silencioso a pesar de estar céntrico. Para descansar 100% recomendable... vigila lo que pagas por todo lo demás que comento.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a albertorod

Estimado Alberto,

lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Siempre procuramos que nuestros huéspedes disfruten de un desayuno variado y de calidad.
En cuanto a los amenities, tratamos de que los huéspedes tengan todo lo básico y necesario para sentirse a gusto.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el hotel. El cuarto estandar era muy comodo. Todo estaba muy limpio y cuidado. Sin embargo, no tenia restaurante para almorzar o room service. Todo lo demas muy bien. Personal muy atento.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Oscar D

Estimado Oscar,

nos alegra que haya gustado de nuestro Hotel.

Le comento que contamos con servicio de Room Service, todos los días de 6.30 a 23.30 hs. En cada habitación nuestros huépedes encontrarán carta con platos variados, y podrán pedir a la habitación sin cargo extra por servicio.

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen descanso, buen desayunó, amabilidad, buena ubicación, productos de cortesía de buena calidad en el baño, amplia habitación y limpia, que más esperar de un hotel. Es bueno tomarlo como primera opción. Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a librecf
Juan B, Director de Relaciones con Clientes en 474 BUENOS AIRES HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Muchas gracias por su tiempo para comentar!

No alegra mucho que haya gustado de nuestros servicios, nuestras habitaciones y amenities.

Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche. El día que ingresamos tuvieron tiempo de sobra de limpiar la habitación, ya que llegamos tarde. La limpieza dejaba muchísimo que desear, habían elementos y suciedades de la pareja que se había hospedado anteriormente.
No presentamos quejas ya que estuvimos muy poco tiempo allí, por la noche.
La atención de recepción fue buena y el resto del hotel se veía limpio, una lástima que tengan TAN descuidada el área de limpieza. No volvería.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a María Eugenia D
Juan B, Director de Relaciones con Clientes en 474 BUENOS AIRES HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimada María Eugenia,

muchas gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar.

En TRYP Buenos aires la limpieza y el mantenimiento son nuestra prioridad.

Lamentamos profundamente lo sucedido, y esperamos pronto nos pueda visitar para poder revertir la imagen que se ha llevado de nuestro servicio.

atentamente,

Juan B

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en 474 BUENOS AIRES HOTEL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre 474 BUENOS AIRES HOTEL

Dirección: San Martin 474, Buenos Aires C1004AAJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  34 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  34 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.º  45 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  60 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: USD 72 - USD 135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 474 BUENOS AIRES HOTEL 4*
Cantidad de habitaciones: 62
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Alójate en el hotel TRYP Buenos Aires y refúgiate en un paraíso urbano en pleno centro de la ciudad. Estarás a unos pasos de disfrutar de la animada vida nocturna, de restaurantes latinos de cocina Gourmet, de tiendas de marcas exclusivas y de los lugares de interés turístico más de moda. Nuestro equipo de profesionales está al tanto de las últimas novedades para ayudarte a aprovechar al máximo tu estancia en esta increíble ciudad. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está a solo 45 minutos.Tanto si eliges una habitación Standard como si prefieres una suite con balcón, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu estancia sea excepcional. Comienza el día con un excelente desayuno Buffet y recuerda que para estar conectado, el hotel pone a tu disposición acceso a Internet WI FI gratis. Después de un día intenso, relájate tomando un cóctel en la terraza al aire libre y disfruta de una deliciosa comida en nuestro restaurante. Si tienes que trabajar, el hotel TRYP Buenos Aires pone a tu alcance espacio para reuniones. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el 474 BUENOS AIRES HOTEL en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Buenos Aires
Buenos Aires Tryp

¿Este es su perfil de TripAdvisor?