USD 26
  • Wi-Fi gratis
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 25
  • Bar/Salón
BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 50
  • Restaurante
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 16
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 29
  • Restaurante
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 93
  • Desayuno incluido
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 74
1.352 resultados
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel standard donde se cuidan detalles propios de un 4 estrellas, pero hasta ahí.
Para destacar, el desayuno, es de muy buena calidad y muy variado.
El resto del hotel es standard, es muy bien ubicado en retiro y es mejor para ir por trabajo que para ir por ocio y por pocos días.
No cuenta con spa, gimnasio ni ninguna recreación mas que le TV en la habitación.
La habitación en la que me aloje fue una standard, la ubicación da a un hueco interno del edificio por lo que ni mucha luz entra, las camas son muy chicas, muy angostas. Supongo que la habitación superior estaría mejor ubicada y con mejores camas.
El personal no es muy amable, hola y chau con suerte.
Al hacer el checkout pido que me llamen un taxi y ellos me comentaron que trabajan con una que se llama TAxi Premium, lo llaman y tomo el peor viaje de mi vida, en resumen, me hicieron el paseo del siglo, me cobraron mucho mas que lo que decía el reloj y el taxista era muy agresivo. Si les ofrecen viajar con esta empresa, tengan mucho cuidado.
El diseño de a habitación, baño y del hotel en general es moderno, propio de la cadena NH.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HerCPRos
pamela c, Gerente en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado Sr. Hercpros
Muchas gracias por haber elegido NH Crillón durante su estadía en la ciudad. Agradecemos su amable tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Apreciamos los comentarios efectuados sobre nuestras instalaciones, desayuno y ubicación. Así como también le informamos que en nuestra planta baja dispone de un business center con computadoras libres y una tv de uso público.
En otra ocasión, tal como menciona, le recomendamos reservar nuestras habitaciones superiores o junior suite que son amplias y tienen vista hacia la Plaza San Martin.
Nos sorprende el comentario respecto a nuestro personal de recepción, ya que es valorado positivamente por todos nuestros clientes, y lo descripto no representa el profesionalismo de nuestro equipo, sin embargo verificaremos lo sucedido.
Con respecto al servicio de taxi, lamentamos lo sucedido, le informamos que si ha podido tomar nota del número de móvil en que ha viajado, puede registrar una queja a la reguladora de transporte público de la ciudad de buenos aires quien regula tanto taxis como autobuses públicos.
Desde ya, nuevamente agradecemos su tiempo y será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel en un próximo viaje.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Buena ubicación. Zona segura y cerca del centro. Excelente atención y amabilidad del personal del hotel. Buen desayuno buffet. Habitaciones muy agradables, limpias con buenos baños. Adecuada relación de calidad y precio.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rdelallana
pamela c, Gerente en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimado Sr. Rdelallana

Muchas gracias por haber elegido NH Crillón durante su estadía en la ciudad. Agradecemos su amable tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel y nos complace saber que se ha sentido como en casa.
Apreciamos los comentarios efectuados hacia nuestros empleados, desayuno y limpieza de cuartos;
Desde ya, nuevamente agradecemos su tiempo y será un placer recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un próximo viaje.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Fue mi primera noche en el Crillon, comparado con el resto de los NH de Buenos Aires me pareció que sigue la misma linea de Calidad, si bien las habitaciones son un poco mas pequeñas, tienen todas las comodidades del resto de los hoteles de la cadena. El desayuno excelente y la atención como es usual muy cordial y cálida.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a hachebeeme
pamela c, Gerente en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Estimado Sr. Hachebeeme

Muchas gracias por haber elegido NH Crillón durante su estadía en la ciudad. Además le agradecemos su amable tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Es un placer para nosotros saber que hemos superado sus expectativas y que se ha sentido como en casa. Le agradecemos además los comentarios sobre nuestro desayuno y atención de nuestro personal.
Gracias por elegirnos y esperamos volver a recibirlo muy pronto.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Calidad y atención muy buena. La situación del hotel es ideal, cerca de zona de ocio y compras. El personal es amable y muy profesional. Por mejorar, se debería iluminar un poco mas el tramo desde Florida por la plaza San Martín. No transmite seguridad.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BLANCA A

Estimada Sra. BLANCA A

Muchas gracias por haber elegido NH Crillón durante su estadía en la ciudad y le agradecemos su amable tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Es un placer recibir feedback de nuestros clientes, saber que hemos logramos superar sus expectativas y que se ha sentido como en casa.
Esperamos volver a verla muy pronto en su próximo viaje.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Como es habitual, mi estadía fue excelente. La habitación muy buena, el desayuno altamente completo y como siempre la atención muy agradable y amena. En todo momento el personal es amigable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Quienes viajamos mucho, sabemos que esto marca la diferencia.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luchoga13
pamela c, Gerente en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Estimado Sr. Luchoga13:
Muchas gracias por haber elegido NH Crillón durante su estadía en la ciudad. Es muy importante para nosotros recibir comentarios de nuestros huéspedes.
Es satisfactorio para nosotros saber que hemos superado sus expectativas y que logramos que se sienta como en casa, disfrutando nuestro desayuno y de la cordialidad de todos nuestros empleados.
Agradecemos nuevamente su amable tiempo en compartir su experiencia en NH Crillón y esperamos verle muy pronto!!!