“Excelente Ubicación”
Opinión sobre: NH Buenos Aires Crillón

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Buenos Aires Crillón
En el puesto n.º73 de 444 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Zona tranquila, segura ,agradable... cercana a todo, cualquier destino es posible,un paseo de compras por Florida o Santa Fe, concurrir a la zona de Bancos o de espectáculos ,pernoctando en un lugar apacible con los servicios clásicos de la cadena NH

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la calle con vista a Plaza San Martin
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose G
pamela c, Gerente en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimado Sr. Jose G
Muchas gracias por haber elegido NH Crillón durante su estadía en la ciudad. Agradecemos su amable tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel y nos complace saber que se ha sentido como en casa.
Desde ya, nuevamente agradecemos su tiempo y será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel en un próximo viaje.

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel standard donde se cuidan detalles propios de un 4 estrellas, pero hasta ahí.
Para destacar, el desayuno, es de muy buena calidad y muy variado.
El resto del hotel es standard, es muy bien ubicado en retiro y es mejor para ir por trabajo que para ir por ocio y por pocos días.
No cuenta con spa, gimnasio ni ninguna recreación mas que le TV en la habitación.
La habitación en la que me aloje fue una standard, la ubicación da a un hueco interno del edificio por lo que ni mucha luz entra, las camas son muy chicas, muy angostas. Supongo que la habitación superior estaría mejor ubicada y con mejores camas.
El personal no es muy amable, hola y chau con suerte.
Al hacer el checkout pido que me llamen un taxi y ellos me comentaron que trabajan con una que se llama TAxi Premium, lo llaman y tomo el peor viaje de mi vida, en resumen, me hicieron el paseo del siglo, me cobraron mucho mas que lo que decía el reloj y el taxista era muy agresivo. Si les ofrecen viajar con esta empresa, tengan mucho cuidado.
El diseño de a habitación, baño y del hotel en general es moderno, propio de la cadena NH.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HerCPRos

Estimado Sr. Hercpros
Muchas gracias por haber elegido NH Crillón durante su estadía en la ciudad. Agradecemos su amable tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Apreciamos los comentarios efectuados sobre nuestras instalaciones, desayuno y ubicación. Así como también le informamos que en nuestra planta baja dispone de un business center con computadoras libres y una tv de uso público.
En otra ocasión, tal como menciona, le recomendamos reservar nuestras habitaciones superiores o junior suite que son amplias y tienen vista hacia la Plaza San Martin.
Nos sorprende el comentario respecto a nuestro personal de recepción, ya que es valorado positivamente por todos nuestros clientes, y lo descripto no representa el profesionalismo de nuestro equipo, sin embargo verificaremos lo sucedido.
Con respecto al servicio de taxi, lamentamos lo sucedido, le informamos que si ha podido tomar nota del número de móvil en que ha viajado, puede registrar una queja a la reguladora de transporte público de la ciudad de buenos aires quien regula tanto taxis como autobuses públicos.

Se escribió una opinión 20 julio 2017

Buena ubicación. Zona segura y cerca del centro. Excelente atención y amabilidad del personal del hotel. Buen desayuno buffet. Habitaciones muy agradables, limpias con buenos baños. Adecuada relación de calidad y precio.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rdelallana
pamela c, Gerente en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Estimado Sr. Rdelallana

Apreciamos los comentarios efectuados hacia nuestros empleados, desayuno y limpieza de cuartos;
Desde ya, nuevamente agradecemos su tiempo y será un placer recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un próximo viaje.

Se escribió una opinión 12 junio 2017

Fue mi primera noche en el Crillon, comparado con el resto de los NH de Buenos Aires me pareció que sigue la misma linea de Calidad, si bien las habitaciones son un poco mas pequeñas, tienen todas las comodidades del resto de los hoteles de la cadena. El desayuno excelente y la atención como es usual muy cordial y cálida.

Agradécele a hachebeeme
pamela c, Gerente en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Estimado Sr. Hachebeeme

Muchas gracias por haber elegido NH Crillón durante su estadía en la ciudad. Además le agradecemos su amable tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Es un placer para nosotros saber que hemos superado sus expectativas y que se ha sentido como en casa. Le agradecemos además los comentarios sobre nuestro desayuno y atención de nuestro personal.
Gracias por elegirnos y esperamos volver a recibirlo muy pronto.

Se escribió una opinión 12 junio 2017

Calidad y atención muy buena. La situación del hotel es ideal, cerca de zona de ocio y compras. El personal es amable y muy profesional. Por mejorar, se debería iluminar un poco mas el tramo desde Florida por la plaza San Martín. No transmite seguridad.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BLANCA A

Estimada Sra. BLANCA A

Muchas gracias por haber elegido NH Crillón durante su estadía en la ciudad y le agradecemos su amable tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Es un placer recibir feedback de nuestros clientes, saber que hemos logramos superar sus expectativas y que se ha sentido como en casa.
Esperamos volver a verla muy pronto en su próximo viaje.

Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Como es habitual, mi estadía fue excelente. La habitación muy buena, el desayuno altamente completo y como siempre la atención muy agradable y amena. En todo momento el personal es amigable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Quienes viajamos mucho, sabemos que esto marca la diferencia.

Agradécele a luchoga13
pamela c, Gerente en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017

Estimado Sr. Luchoga13:
Muchas gracias por haber elegido NH Crillón durante su estadía en la ciudad. Es muy importante para nosotros recibir comentarios de nuestros huéspedes.
Es satisfactorio para nosotros saber que hemos superado sus expectativas y que logramos que se sienta como en casa, disfrutando nuestro desayuno y de la cordialidad de todos nuestros empleados.
Agradecemos nuevamente su amable tiempo en compartir su experiencia en NH Crillón y esperamos verle muy pronto!!!

Se escribió una opinión 21 mayo 2017

Les cuento que soy pasajero frecuente de la cadena NH y tengo mucho aprecio por sus hoteles, que gratamente vi remodelarse en Bs As hace unos años. No era de hospedarme en el Crillon NH pero hace unas semanas comencé a hacerlo. Mi primer mala experiencia fue un mal trato del recepcionista que pareció desconocer que hay un plan de pasajero frecuente.

Luego la ultima vez que me hospede, la habitación estándar son muy sucias, con poca luz y no tenia ni jabón. El cual no dude en reclamarlo muchas veces sin suerte. El ultimo día me encontré con el gerente del hotel el cual me garantizo que les diera una nueva oportunidad que iba a tener una experiencia mejor.

Experiencia tuve pero desagradable, esta vez me perdieron la reserva, es increíble. Supuestamente para redimirse me dieron una habitación mejor, pero les cuento es una habitación que reina la humedad piso 5 y en el hotel no tiene servicio de alimentación después de las 23:00 hs. Cosa que en ningún NH me paso.

Resumidas cuentas, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan el piso 5
1  Agradécele a Maximiliano G
pamela c, Gerente en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2017

Estimado Sr. Grondona
Muchas gracias por habernos elegido durante su estadía en la ciudad y por su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Es muy importante para nosotros recibir feedback de nuestros clientes y trabajar en las áreas para brindar un mejor servicio como nos ha recomendado. En esta ocasión lamentamos que nuestro servicio no haya superado sus expectativas.
Con respecto a sus comentarios, quisiéramos informarle que todos nuestros hoteles tienen un servicio reducido de room service luego de las 23 hs, así como también nuestras habitaciones se someten a mantenimiento constante para estar en óptimas condiciones, sobre todo porque es un edificio de antigüedad y que nuestros empleados están informados al respecto de nuestro programa de fidelidad.
Así mismo nuestro departamento de customer care estará contactándolo de manera privada.
Saludos Cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Buenos Aires Florida
NH Buenos Aires Florida
N.° 70 de 444 en Buenos Aires
Hotel NH Buenos Aires Latino
Hotel NH Buenos Aires Latino
N.° 52 de 444 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 40 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en NH Buenos Aires Crillón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Buenos Aires Crillón

Dirección: Av. Santa Fe 796, Buenos Aires C1059AB0, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de Ecohoteles en Buenos Aires
N.º  48 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  52 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  52 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  59 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: USD 69 - USD 206 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Crillón 4*
Cantidad de habitaciones: 96
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Con la combinación de un estilo progresista con el encanto de la arquitectura francesa, el hotel NH Buenos Aires Crillón es un tributo al espíritu arquitectónico del pasado. Nuestro hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, a sólo unos pasos del centro, la Plaza San Martín, la calle Florida y Puerto Madero. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y NHHotels. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Buenos Aires Crillón en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Crillon Hotel Buenos Aires
Nh Crillon Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?