“Lindo!!”
Opinión sobre: Moreno Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Moreno Hotel Buenos Aires
En el puesto n.º60 de 443 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo si hablamos de la
Habitación y las zonas comunes. La entrada es IMPOSIBLE de ubicar si no llevas la dirección correctamente anotada.
No cuenta con estacionamiento y a donde te envían, no está abierto las 24 hs!
La hab es MUY AMPLIA!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a colomessina

Estimado Sr./ Sra.,

muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Fue un placer recibirla/o y la/o esperamos nuevamente cuando guste.

Hay nuevas opiniones acerca del Moreno Hotel Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 julio 2017

Buena ubicación. Buen trato en la recepción. Es la mejor habitación que he visitado en todo buenos Aires y super comoda.Su valor es acorde al servicio que prestan. Es muy recomendable y muy espacioso.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pachecme84

Estimado Sr./Sra.,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 3 julio 2017

Un hotel muy bien ubicado, el edificio es antiguo lo han remodelado, buena atención, problemas con el wifi, tienen restaurante pero es preferible por precios y variadad comer o aprovechar los restaurantes y bares de los alrededores. No hay parqueadero.
De forma general sirve para conocer buenos aires si no requieres mucho lujo y atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones que no den a la calle
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rebesalas1975

Estimado Sr./Sra.,

Lamentamos los inconvenientes que tuvo con la señal de internet. Sus comentarios son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Lo esperamos nuevamente cuando guste.

Se escribió una opinión 27 junio 2017

Es tercera vez que me quedo en este Hotel, y no tengo quejas, me agrada su ubicación y sus habitaciones, el desayuno es adecuado y todo OK, nada malo que decir.
Lo mas probable es que en mi próximo viaje a Baires, lo vuelva a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no den a la calle
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Mario M

Estimado Sr. Mario,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y le agradecemos que nos continúe eligiendo.

Esperamos verlo pronto.

Se escribió una opinión 25 junio 2017

Fuimos 3 noches con mi marido, pagamos la habitacion large (la standard que es enorme) pero de cortesia nos dieron una Junior por el mismo precio, que aun mas grande, es como un monoambiente de 50 mt cuadrados, con living, cocina, escritorio, sommier grande. El edificio como todos los de bs as es antiguo, pero lo han reciclado a nuevo, y las habitacion son enormes relamente, techos altisiomos y ventanas a la calle, como pequeña critica podria decir, si bien tienen black out todas las ventanas deberian poner mas, porque entra mucha luz a la mañana , y se escucha el ruido de los autos y la gente que pasa. No es tan transitada la pero se escucha, es normal porque la nuestra daba la calle, pero nada grave, dormimos perfecto y muy comodos. Todos los dias la habitacion hecha y super limpia, la verdad quedamos impresionados porque todo es de un hotel de lujo. La atencion, cordialidad, todo 10 puntos. Ademas la ubicacion es perfecta, a 2 cuadras de plaza de mayo, a 1 cuadra de la calle donde se realia la feria de San Telmo ( es hermoso el barrio) los domingos (no se la pierdan) tambien podes ir caminando a calle florida, calle corrientes, etc, todo cerca. Y cochera tienen a la vuelta una que tiene descuento si te alojas en el hotel. Para desayunar podes hacerlo alli en el resto de abajo, o hay una cocina que tenes para hacerte te /cafe, te dejan todo, no es para cocinar pero si para tomar algo calentito, y te dejan llevar comida o pedir delivery y comer alli , sino tenes miles de bares por la zona que cobran un precio menor (aconsejo eso) y para almorzar o cenar hay un resto abajo del hotel que es divino pero para mi gusto es un poco caro y no tieen tanta variedad, asi que si queres otra opcion hay pizerias, restos, bares, a poquitas cuadras para elegir por la zona mas economicos y muy buenos. Ademas abajo en el subsuelo tiene un salon donde todas las noches hacen shows de jazz. No fuimos pero siempre habia gente asi que debe ser muy lindo.
Ultimo detalle no menos importante, es barato en relacion a todos estos servicios y comodidad y ubicacion que ofrece
Cuando vuela a Bs As porsupuesto los vuelvo a elegir y lo recomiendo en todo sentido.
Gracias a tofo el equipo. La verdad son excelentes profesionales y el hotel es magnifico
saludos
Lorena

Consejo sobre las habitaciones: la de 4to piso estuvimos y estuvo genial
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena R

Estimada Lorena,

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel.

Nos alegra hayan disfrutado su estadía y esperamos recibirlos nuevamente.

Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de negocios con compañero.llegar y me dan habitación con 1 sola cama matrimonial, me quejo y me dicen que la reserva estaba así y no había disponibilidad con camas simples. Tuve que ponerme a buscar el el comprobante de reserva y mostrar que eran 2 camas individuales a lo que aparece la habitación correcta.
Agrego que el servicio de Internet es pobre, al punto de ser nulo..sin wifi desde toda la tarde del jueves al viernes 23 que me retiré por lo que tuve que incurrir en gastos usando mi celular como punto de conexión de 2 personas que trabajamos con Internet.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fede S

Estimado "Fede S",

Lamentamos los inconvenientes ocurridos respecto a su reserva y la señal de internet. Sus comentarios nos ayudan para continuar en la mejora de nuestro servicio.

Le pedimos disculpas nuevamente y lo esperamos cuando guste.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Amigos el hotel está bien ubicado pero más que un hotel es una especie de pensión, realice la reserva a través de órbits, pero,considero que todas las opiniones hay escritas son totalmente falsas, la entrada es horrorosa tiene que pasar por un sajuan y encontrarse unos ascensores del siglo 19, sumamente incómodos si llevas mucho equipaje, la recepción es aceptable pero cuando entras a la habitación te encontrarás con un salón amplio en donde hay luces que no funcionan, paños percudidos, paredes manchadas, sábados con destellos de sangre, el difusor del aire acondicionado sumamente sucio, pero lo más grave es que si te toca una habitación que da a la calle, te encontrarás a las 12 de la noche con el camión cisterna que limpia las calles que produce un gran ruido. Ni se les ocurra caer en la trampa de esta pensión, la pasarán bien mal.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Prosopopoico

Estimado Sr./Sra.,

Lamentamos haya tenido una mala experiencia en nuestro hotel. Continuaremos trabajando para mejorar nuestro servicio.

Un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 46 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Moreno Hotel Buenos Aires

Dirección: Calle Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  32 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.º  37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  44 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  75 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: USD 58 - USD 141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
Cantidad de habitaciones: 39
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Moreno Hotel Buenos Aires en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moreno Buenos Aires
Buenos Aires Moreno Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?