Moreno Hotel Buenos Aires
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 90
BA Sohotel(Buenos Aires)
USD 115
  • Desayuno incluido
Uno Buenos Aires Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Hostel Sol de Oro(Buenos Aires)
USD 28
USD 25
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 89
NH Hotels
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Restaurante
Art Factory Palermo(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 21
  • Desayuno incluido
Hotel Club Frances(Buenos Aires)
USD 245
USD 210
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 199
USD 194
Official Site
1.297 resultados
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo si hablamos de la
Habitación y las zonas comunes. La entrada es IMPOSIBLE de ubicar si no llevas la dirección correctamente anotada.
No cuenta con estacionamiento y a donde te envían, no está abierto las 24 hs!
La hab es MUY AMPLIA!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a colomessina

Estimado Sr./ Sra.,

muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Fue un placer recibirla/o y la/o esperamos nuevamente cuando guste.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Buena ubicación. Buen trato en la recepción. Es la mejor habitación que he visitado en todo buenos Aires y super comoda.Su valor es acorde al servicio que prestan. Es muy recomendable y muy espacioso.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pachecme84

Estimado Sr./Sra.,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Un hotel muy bien ubicado, el edificio es antiguo lo han remodelado, buena atención, problemas con el wifi, tienen restaurante pero es preferible por precios y variadad comer o aprovechar los restaurantes y bares de los alrededores. No hay parqueadero.
De forma general sirve para conocer buenos aires si no requieres mucho lujo y atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones que no den a la calle
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rebesalas1975

Estimado Sr./Sra.,

Lamentamos los inconvenientes que tuvo con la señal de internet. Sus comentarios son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Lo esperamos nuevamente cuando guste.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Es tercera vez que me quedo en este Hotel, y no tengo quejas, me agrada su ubicación y sus habitaciones, el desayuno es adecuado y todo OK, nada malo que decir.
Lo mas probable es que en mi próximo viaje a Baires, lo vuelva a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no den a la calle
  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Mario M

Estimado Sr. Mario,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y le agradecemos que nos continúe eligiendo.

Esperamos verlo pronto.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Fuimos 3 noches con mi marido, pagamos la habitacion large (la standard que es enorme) pero de cortesia nos dieron una Junior por el mismo precio, que aun mas grande, es como un monoambiente de 50 mt cuadrados, con living, cocina, escritorio, sommier grande. El edificio como todos los de bs as es antiguo, pero lo han reciclado a nuevo, y las habitacion son enormes relamente, techos altisiomos y ventanas a la calle, como pequeña critica podria decir, si bien tienen black out todas las ventanas deberian poner mas, porque entra mucha luz a la mañana , y se escucha el ruido de los autos y la gente que pasa. No es tan transitada la pero se escucha, es normal porque la nuestra daba la calle, pero nada grave, dormimos perfecto y muy comodos. Todos los dias la habitacion hecha y super limpia, la verdad quedamos impresionados porque todo es de un hotel de lujo. La atencion, cordialidad, todo 10 puntos. Ademas la ubicacion es perfecta, a 2 cuadras de plaza de mayo, a 1 cuadra de la calle donde se realia la feria de San Telmo ( es hermoso el barrio) los domingos (no se la pierdan) tambien podes ir caminando a calle florida, calle corrientes, etc, todo cerca. Y cochera tienen a la vuelta una que tiene descuento si te alojas en el hotel. Para desayunar podes hacerlo alli en el resto de abajo, o hay una cocina que tenes para hacerte te /cafe, te dejan todo, no es para cocinar pero si para tomar algo calentito, y te dejan llevar comida o pedir delivery y comer alli , sino tenes miles de bares por la zona que cobran un precio menor (aconsejo eso) y para almorzar o cenar hay un resto abajo del hotel que es divino pero para mi gusto es un poco caro y no tieen tanta variedad, asi que si queres otra opcion hay pizerias, restos, bares, a poquitas cuadras para elegir por la zona mas economicos y muy buenos. Ademas abajo en el subsuelo tiene un salon donde todas las noches hacen shows de jazz. No fuimos pero siempre habia gente asi que debe ser muy lindo.
Ultimo detalle no menos importante, es barato en relacion a todos estos servicios y comodidad y ubicacion que ofrece
Cuando vuela a Bs As porsupuesto los vuelvo a elegir y lo recomiendo en todo sentido.
Gracias a tofo el equipo. La verdad son excelentes profesionales y el hotel es magnifico
saludos
Lorena

Consejo sobre las habitaciones: la de 4to piso estuvimos y estuvo genial
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena R

Estimada Lorena,

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel.

Nos alegra hayan disfrutado su estadía y esperamos recibirlos nuevamente.