“Espectacular experiencia”

Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo Soho
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Riquísimo se queda corto. Carnes de primer nivel. Todo es espectacular. El mejor almuerzo en Buenos Aires. Hay que conocerlo.

1  Agradécele a Santiagomattos10
Santiago N, Agencia/Consultora en La Cabrera Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2022

Que lindo mensaje Nos alegra mucho que hayas disfrutado la experiencia La Cabrera
Gracias por elegir nuestra Casa de Carnes ✨

Escribir una opiniónOpiniones (5.257)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Es la segunda ocasión que la visito y no me ha decepcionado.

En general tienen muy buenos cortes, una excelente selección de vinos argentinos y chilenos.

No te olvides preguntar por la promoción de horario de comida, los argentinos suelen cenar tarde así que puede que encuentres algo que tenga una reducción de precio. Adicionalmente, el precio tiene una excelente relación con la calidad de los alimentos y del servicio de los mozos.

Recomendable cargar efectivo (pesos argentinos o dólares) pues la propina no suele incluirse para el pago con tarjeta.

Agradécele a eperear

Hola! Nos da mucha alegría leer tu experiencia.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El Lomito estuvo buenisimo y el servicio al cliente fue excelente tambien. Una de Las mejores Carnes que he probado

Agradécele a 374malinam

Gracias por elegir nuestra Casa de Carnes ✨

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de Luis, el mozo! La comida es riquísima, abundante y de calidad. Súper recomendable y el precio es acorde al servicio

1  Agradécele a Fatima M

Hola Fatima Nos da mucha alegría leer tu experiencia.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lejos la mejor parilla, siempre que venimos a buenos aires es parada obligatoria pasar por la cabrera, gracias luis por tu atención. Sin dudas los volvemos a elegir.

1  Agradécele a gabrielahN2731JB

Hola Gabriel! Nos da mucha alegría leer tu experiencia.