Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Muy buena opción como hotel. Todos los detalles muy cuidados, el desayuno un poco lento en el servicio pero por lo demás un hotel excelente. El lugar estupendo y se respira tranquilidad. Repetiría sin dudarlo tanto para negocios como para ir con mi familia.

Agradécele a rafaelvara
Aurelia M, Manager en Palo Santo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus palabras. Estamos felices de que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Cuidamos mucho la atención y tranquilidad de nuestros huéspedes y nos alegra que se haya sentido a gusto.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo a Usted y a su familia nuevamente pronto,

Saludos cordiales,

Aurelia

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Recomendable para compartir con amistades y familia por la calidad del servicio y los desayunos que dan con mucha variedad de alimentos, siempre con la buena disposición del personal para la atención.

Agradécele a williamcarrascof
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

El Hotel es pequeño pero las instalaciones son muy cómodas, es de buen aspecto,tiene un buen diseño, las habitaciones están bien diseñadas, tanto el mobiliario como los servicios, esta bien actualizado y todo funciona correctamente.
Quizás lo mejor que tiene es el personal que lo administras, todos son cordiales y amables, yo lo recomiendo 100 %

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen un mobiliario adecuado y cómodo, tienen una mesada con pavas eléctricas para preparar un té, cuidado con el agua del grifo que puede mojarte al abrirlo sobre una superficie u objeto alto ya que la presión es mucha y puede salpicar, la pileta tiene un sistema de traba del desagüe así que deben tener la precaución de destrabara para no creer que se tapa.
Agradécele a vazquezma4
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Excelente todo, la ubicación sercana a restorants y el servicio al cliente excelente. Seguramente me alojaré aquí si regreso algún día. Buenos Aires es una de mis ciudades favoritas del mundo. Recomandaddo.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Hotel con mucho encanto en el barrio de Palermo: las habitaciones son muy amplias, cómodas y con estilo, el personal del hotel es atento y colaborador y la ubicación es bárbara. Es mi tercera visita ya.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a rodmp2013