“ME GUSTO MAS DE LO ESPERADO”
Opinión sobre: Pampa Plaza Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pampa Plaza Hotel
En el puesto n.º319 de 443 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Me gustó más de lo esperado. Ubicado en una zona rodeada de restaurantes de buen nivel, muy cerca de los lagos de Palermo. Un lugar bastante tranquilo para poder caminar sin problemas. Nos toco un monoambiente, amplio y luminoso, con una cocina equipada, baño de buen tamaño y un pequeño balcón. Tiene una pileta climatizada cubierta que disfrutamos bastante, grande y a buena temperatura. El horario de la misma es hasta las 18 hs. Gimnasio completo y sector de juegos para los más chicos. Destaco el desayuno, muy variado y con una pastelería muy rica. El precio correcto, incluso hay un buen descuento por pago efectivo. La cochera no está incluida en la tarifa, pero se puede estacionar en la puerta del hotel sin problema. No me gusto la atención de Fernando, del turno noche, muy poco amable y hasta soberbio en el trato. Jorge nos atendió muy bien, solamente para criticar es que solicitamos quedarnos en la pileta unas horas más, desocupando la habitación en el horario indicado y no nos dejaron, a pesar de que no había casi nadie en el hotel. Solo nos podíamos quedar abonando la mitad de la tarifa.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PATO-BETO
Hay nuevas opiniones acerca del Pampa Plaza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Elegi este hotel por cercanía a Aeroparque ya que solo tenia que pasar la noche. LA habitacion es solo correcta y no se condice con el precio.Idem con loby ascensores, etc. Lo peor fue que deje encargado al conserje un remis para la mañana temprano y termino viniendo u remis trucho que me cobro cualquier cosa y encima no me dio ticket. Ante mi reclamo me dijo que lo hablara con el hotel

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Ale_Simon
Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Una pena porque es una opcion interesante para quien tiene actividades por la zona o tiene que tomar un vuelo. La cochera esta debajo del hotel lo cual es practico. Las habitaciones son comodas con buena cama pero le falta una renovacion. El baño es antiguo y con falta de mantenimiento al igual que la kitchinette. El precio es elevado para esas prestaciones.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a MarcelodeRosario
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Hotel muy comodo, habitacion limpia y amplia, buena calefaccion. No anduvo el Wi Fi. La atencion no fue muy buena note una cierta falta de disposicion a servir, por lo que vi poco personal, fallo el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion en el 7mo piso fue muy amplia y con buena vista
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marcelo A
Se escribió una opinión 2 octubre 2016

Se encuentra en un lugar privilegiado en la ciudad de Buenos Aires, mucho verde y tranquilo. Las personas que lo atienden son Excelentes, El desayuno muy bueno y completo, las habitaciones amplias y confortables. Tiene gimnasio y pileta climatizada.Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre estuve en las que dan al interior. y son muy silenciosas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a larubia349
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Nos gustó el hotel, la habitación muy linda y cómoda, con una linda vista.
La cama muy cómoda y la habitacion con un espacio excelente en su totalidad.
Lo único que nos desilusionó que la piscina cubierta y el spa esta abierta hasta las 18.00hs . Nosotros no lo pudimos disfrutar ya que llegamos a las 19.00 hs y nos retiramos 10.00 hs del otro dia
Y el desayuno poco variado

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 604 excelente
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra2001
Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Estuvimos alojados en este hotel en la ultima Maraton Bs As. Excelente lugar ubicado a pocas cuadras de la largada lo que facilito mucho los traslados mas si uno va con familia. Muy buena atencion debido a que adelantaron el desayuno para los corredores que tienen que hacerlo mucho mas temprano que el horario habitual. Excelentes habitaciones muy comodas asi como la pileta y su gimnasio.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pauli O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en Pampa Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pampa Plaza Hotel

Dirección: La Pampa 777 | Capital Federal, Buenos Aires 1025, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º319 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: USD 97 - USD 245 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pampa Plaza Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pampa Plaza Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?