USD 42
USD 269
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 306/noche de este hotel.

A Hotel Art Gallery(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Desayuno incluido
BA Stop Hostel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 24
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)
USD 129
Hotels.com
  • Piscina
Hostel Sol de Oro(Buenos Aires)
USD 28
USD 25
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 44
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 20
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Desayuno incluido
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias con buenos ventanales, Muy cómodas. Buena iluminación natural en las habitaciones o departamentos con un Star, cocina y la habitacion. Con los elementos necesario si uno quiere cocinar y buena atención

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan L
info p, Director de Recepción en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

muchas gracias por sus comentarios

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016

es muy comodo, tiene pileta cubierta, con agua tibia, gimnasio, comedor, muy bueno, apto para parejas, familias, turistas, te permiten comer en la habitacion, cuenta con heladera con frezer, microondas, dos tv, aire acondicionado, y estas a un paso del centro de buenos aires.

Consejo sobre las habitaciones: las del frenta, dan a los bosques de palermo y son mas frescas
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a marceloalejandroconi

muchas gracias por sus comentarios

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Me gustó más de lo esperado. Ubicado en una zona rodeada de restaurantes de buen nivel, muy cerca de los lagos de Palermo. Un lugar bastante tranquilo para poder caminar sin problemas. Nos toco un monoambiente, amplio y luminoso, con una cocina equipada, baño de buen tamaño y un pequeño balcón. Tiene una pileta climatizada cubierta que disfrutamos bastante, grande y a buena temperatura. El horario de la misma es hasta las 18 hs. Gimnasio completo y sector de juegos para los más chicos. Destaco el desayuno, muy variado y con una pastelería muy rica. El precio correcto, incluso hay un buen descuento por pago efectivo. La cochera no está incluida en la tarifa, pero se puede estacionar en la puerta del hotel sin problema. No me gusto la atención de Fernando, del turno noche, muy poco amable y hasta soberbio en el trato. Jorge nos atendió muy bien, solamente para criticar es que solicitamos quedarnos en la pileta unas horas más, desocupando la habitación en el horario indicado y no nos dejaron, a pesar de que no había casi nadie en el hotel. Solo nos podíamos quedar abonando la mitad de la tarifa.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a PATO-BETO
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegi este hotel por cercanía a Aeroparque ya que solo tenia que pasar la noche. LA habitacion es solo correcta y no se condice con el precio.Idem con loby ascensores, etc. Lo peor fue que deje encargado al conserje un remis para la mañana temprano y termino viniendo u remis trucho que me cobro cualquier cosa y encima no me dio ticket. Ante mi reclamo me dijo que lo hablara con el hotel

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
3  Agradécele a Ale_Simon
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una pena porque es una opcion interesante para quien tiene actividades por la zona o tiene que tomar un vuelo. La cochera esta debajo del hotel lo cual es practico. Las habitaciones son comodas con buena cama pero le falta una renovacion. El baño es antiguo y con falta de mantenimiento al igual que la kitchinette. El precio es elevado para esas prestaciones.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a MarcelodeRosario