Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pampa Plaza Hotel
Hoteles cercanos
USD 281
Luxurycollection
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 78
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 90
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 69
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
San Telmo Luxury Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 31
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 43
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 38
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Gran Hotel America(Buenos Aires)
USD 24
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (104)
Filtrar opiniones
104 resultados
Calificación de viajeros
22
30
13
19
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
22
30
13
19
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 104 opiniones
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

El hotel está bien por ser tres estrellas pero la atención por parte de un conserje es pésima ;
Mal educado , mala presencia y sobre todo mal hablado .
Es una pena . Le hemos dado dos oportunidades al hotel y verdaderamente dejan mucho que desear en la atención al pasajero .
Cobran por adelantado ( está prohibido) y tienen la obligación de cobrar facturado desde el 2 de enero del 2017 .
El señor Fernando es un joven con malos modos , Que atiende por la tarde ....sin palabras

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Flavia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
info p, Director de Recepción en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Buenos dias lamentamos los inconvenientes
y le pedimos disculpas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones laborales fui huésped en 4 ocasiones, las habitaciones están bien pero hay olor a cigarrillo, cloacas y olor a PODRIDO insoportable en la heladera. La atención es deficiente incluso te tratan mal, si no fuera por que es cerca de donde hacia una capacitación no volvería nunca más.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a NestoryPaula
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
info p, Director de Recepción en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

lamentamos los inconvenientes
y le pedimos disculpas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias con buenos ventanales, Muy cómodas. Buena iluminación natural en las habitaciones o departamentos con un Star, cocina y la habitacion. Con los elementos necesario si uno quiere cocinar y buena atención

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
info p, Director de Recepción en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

muchas gracias por sus comentarios

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016

es muy comodo, tiene pileta cubierta, con agua tibia, gimnasio, comedor, muy bueno, apto para parejas, familias, turistas, te permiten comer en la habitacion, cuenta con heladera con frezer, microondas, dos tv, aire acondicionado, y estas a un paso del centro de buenos aires.

Consejo sobre las habitaciones: las del frenta, dan a los bosques de palermo y son mas frescas
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a marceloalejandroconi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
info p, Director de Recepción en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

muchas gracias por sus comentarios

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Me gustó más de lo esperado. Ubicado en una zona rodeada de restaurantes de buen nivel, muy cerca de los lagos de Palermo. Un lugar bastante tranquilo para poder caminar sin problemas. Nos toco un monoambiente, amplio y luminoso, con una cocina equipada, baño de buen tamaño y un pequeño balcón. Tiene una pileta climatizada cubierta que disfrutamos bastante, grande y a buena temperatura. El horario de la misma es hasta las 18 hs. Gimnasio completo y sector de juegos para los más chicos. Destaco el desayuno, muy variado y con una pastelería muy rica. El precio correcto, incluso hay un buen descuento por pago efectivo. La cochera no está incluida en la tarifa, pero se puede estacionar en la puerta del hotel sin problema. No me gusto la atención de Fernando, del turno noche, muy poco amable y hasta soberbio en el trato. Jorge nos atendió muy bien, solamente para criticar es que solicitamos quedarnos en la pileta unas horas más, desocupando la habitación en el horario indicado y no nos dejaron, a pesar de que no había casi nadie en el hotel. Solo nos podíamos quedar abonando la mitad de la tarifa.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a PATO-BETO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones