“BUENOS DEPARTAMENTOS - SE PAGA CUANDO INGRESA - UN POCO CARO”
Opinión sobre: Pampa Plaza Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pampa Plaza Hotel
En el puesto n.º319 de 443 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 27 mayo 2017

Los departamentos son muy lindos. Estuvimos alojados en el depto. 705. Desde el balcón se ve el río, a lo lejos. Amplio y muy cómodo. Un poco chico el placard para estadías largas. Nos alojamos 8 días. Cosas a mejorar: Falta equipamiento de cocina. Había 1 solo vaso. No había cucharas de té o café. Una sola cuchara sopera. El horario de desayuno debería comenzar a las 7:00 horas, solo pudimos desayunar 2 días, por los horarios que teníamos de trabajo.
Las camas muy cómodas y hermosas las sábanas. Cualquier ofrecimiento de reducción de tarifa que les hagan por teléfono: NO LO MANTENDRÁN CUANDO SE PRESENTEN EN EL HOTEL. La cochera se paga aparte. El desayuno no es nada del otro mundo, pero tiene algo de fruta y yoghurt, cereales y diversos panes. Tortas y facturas. No tiene jugos naturales, algo que considero imprescindible en función del lugar en que se encuentra ubicado y el valor de la tarifa.
Estaban pintando las zonas de balcones. Nadie nos avisó nada nunca. Los pintores me encontraron con el ventanal abierto y saliendo de la ducha. Falta información. No me acerqué a la pileta que desde arriba se ve abandonada, ni al gimnasio, porque no tuve tiempo. Si van con una camioneta grande, cuidado al bajar hacia el estacionamiento. Hay que hacer algunas maniobras para pasar.
No tiene frigobar.
Las mucamas son muy atentas.
Primero pagas (hay un cartel que lo indica) pero la factura te la preparan después.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no daba a la calle. El Hotel alojamiento a la vuelta de la manzana tuvo TODA LA N...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Su L
info p, Gerente en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hay nuevas opiniones acerca del Pampa Plaza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 9 abril 2017

Fuimos en Flia, nos dieron un habitación, en gral buena, amplia, le falta detalles, no había control remoto de los aires, Habia que enchufarlos y sacarlos cuando no querías mas, faltaba el secador de pelo- a pesar que estaba la instalación. faltaban utensilios de cocina. Buena vista las hab que dan sobre calle Pampa.
Hermosa Pileta. pero se nota que falta mantenimiento.
Desayuno normal, podría ser mejor.
NO quisieron tomar reserva telefónica, y nos hicieron abonaran antes del ingreso, raro para un hotel de 4 estrellas. en gral si vas en flia, con chicos chicos. la pileta y las camas elásticas, haran que pasen un buen momento

Consejo sobre las habitaciones: Hab altas, con vista calle Pampa.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a christian G
info p, Gerente en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Se escribió una opinión 5 abril 2017

Fuimos solo una noche, eramos 5 personas y nos dieron una habitación enorme tipo departamento con dos baños y dos dormitorios cocina heladera, microondas, la verdad que supero mis expectativas, cochera para el auto y la ubicación es muy buena porque si vas en auto a Bs As llegas y estacionas sin meterte al centro, muy bueno el desayuno y la atención en general muy buena.
Todo muy limpio también

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Seba B
info p, Gerente en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017

muchas gracias por su respuesta
PAMPA PLAZA HOTEL

Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi Mario y mis nietos unos diaz para esperar sus papas a venis de Viajes
Los chicks lo.pasaron lindo con las canvas elasticas, las hamacas y Burgos para ellos,
En el gym hay pool y metegol!!! Soñado a la pile climatizada fue in combo perfectly para ellos y nosotros
Nos sentimos muy seguro y cuidis. Las Puertas a la called estan cerradas, hay a solicitor ingress!
Desayuno ideal!... y el department enorme..entrabamos con Los 3 chicos; cocinamos¡!!! Linda experiencia! Cdia andemos por bs as volveremos y obvi los recomendamos! Gracias de Nuevo!! !

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Celia L
info p, Gerente en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Celia:muchas gracias por sus comentarios
Les agradecemos a Uds y los esperamos nuevamente
en el futuro

Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi esposo en Febrero por un evento familiar
Somos de Concordia Entre Rios
La pasamos muy bien
Departamentos muy comodos y camas gigantes
Buen desayuno ,pileta genial,muy buen servicio de todo el personal
Excelente ubicacion mucha variedad de restaurants
Recomiendo Brunni y Dandy
Nos encanto!!!!!!!!
La proxima venimos con los chicos ya q vimos camas elasticas y muchos juegos infantiles

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a eugenia2015
info p, Director de Recepción en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Muchas gracias por sus comentarios

Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Muy amplio limpio, habitación suite familiar 3 ambientes dos dormitorios, 2 baños tv cable en cada ambienta Aire Acondicionado wifi, desayuno Bien, pileta muy bien gimnasio que en ese momento no funcionaba pero muy completo, buena atención cochera muy grande. Barro de Belgrano pero cerca de todo en la zona muchos restaurante y bares. Buena relación Precio Calidad

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Papescu
info p, Gerente en Pampa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Muchas gracias por sus comentarios
Lo esperamos nuevamente
PAMPA PLAZA HOTEL

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Tuve la suerte de encontrar este apart-hotel, lo necesitaba para pasar unos días y como era asunto de negocios vine yo solo, me quedé impresionado, excelente servicio, desayuno, piscina, comodidades en general. Ahora que tengo entendido que tienen departamentos para familias con varios dormitorios y baños sin duda voy a traer a la mía. Tienen mi recomendación.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Raded V

los esperamos nuevamente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en Pampa Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pampa Plaza Hotel

Dirección: La Pampa 777 | Capital Federal, Buenos Aires 1025, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º319 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: USD 98 - USD 246 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pampa Plaza Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 50
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pampa Plaza Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?