“Pique Latino!”

Clasificado como N.º 755 de 5.180 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: San Telmo
Barrio: San Telmo
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Fuimos a almorzar un Sábado. La carta es súper variada, tenés opciones de comida y precios. Si bien no es re barato, las porciones son abundantes.
El cubierto te sale $15 y te traen nachos con dip de porotos negros.
Pedimos el Pique Latino, con quesadillas de vegetales. para 2 está ok.
No tienen cervezas artesanales, pedimos un par de latas Skol y un porrón de Sol ( estaba natural ) y me lo cambiaron.
Volvería y lo recomiendo.

Agradécele a amirurodriguez

Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y sabrosa.
Los precios normales.(más hoy 300 por persona)plato y bebida
El lugar,mezcla de pequeño,rudimentario,manteles de papel,bastante calor en el lugar,poco uso del aire acondicionado (normalmente usan ventilador.sillas no muy comodas.
Para algo al paso y eso si.buena cocina!

Agradécele a eduardo g
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Muy buena la arepa con cerdo braseado y los burritos.
Tienen la opción de Guaraná como bebida gaseosa y no las tradicionales.
Usualmente compro para llevar y comer en casa. El local es pequeño y si hace calor es un problema.

Agradécele a CharlyZR
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016

Fuimos a cenar tres amigos la última noche que estuvimos en Buenos Aires, dado que tenía buenas opiniones en la zona en la que estábamos (San Telmo). La comida estaba bastante sabrosa, con platos diversos de toda la gastronomía latinoamericana y a un precio ajustado para el barrio en el que se encuentra. La atención fue bastante mala: el camarero no apuntó la comanda, por lo que se olvidó de los platos de uno de los comensales y se escudó en que no se lo habíamos pedido. Lo peor del restaurante fueron las condiciones insalubres del local: en una noche calurosa de primavera, la única refrigeración del local venía de un ventilador situado en una esquina (a todos lados insuficiente, la bebida se calentaba y salimos sudando), teniendo el aparato de aire acondicionado apagado. Además, mientras comíamos, una cucaracha se acercó por la pared hasta nuestra mesa (tuvimos que matarla). Al menos, el restaurante tuvo el detalle de no cobrarnos los 15 pesos por cubierto correspondientes a la cucaracha.

2  Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Almorzamos durante la semana, no habia mucha gentr, el lugar es chiquito y bastante sencillo en lo q hace a la decoración. Los platos son generosos, pero no es un lugar económico.

Agradécele a Sandra H