“Pizza Rucula y parmesano”

Parecchio Pizza & Ristorantino
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2.652 de 6.513 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Italiana
Barrio: Caballito
Descripción: Parecchio es un clásico Ristorantino del barrio de Caballito donde nos caracterizamos por comida fresca, abundante, destacándonos en pizzas a la piedra, calzones y una variada opción de milanesas y supremas. Con los años Parecchio se ha convertido en un punto de encuentro para amigos y familias.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022

Realmente fue una experiencia inolvidable. Entre con todas las ganas de comer una Pizza de Rucula y parmesano, cuando vino empecé a comer y mi esposa dice, tiene tierra, no puede ser ya comí dos porciones, pero si tenia tierra, llamo al mozo y le muestro, nos pide perdón y no dice que la cambian, le digo no, tráeme una chiquita de Mozzarella, me trajo una prepizza al plato sin queso y sin aceitunas, recalentada dura y realmente imposible de comer, me ofrecieron café, helado, por supuesto que no acepte nada pero los $ 1.700,00 de la Pizza me los cobraron, me voy sin discutir, pero para nunca mas volver, realmente los mozos dan la cara, igualmente deje propina. Pero no lo recomiendo. Además la pizza de Rucula y parmesano, no lleva base de tomate y esta tenia, o sea propina, ni siquiera es fresca.

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a alberto G
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2022

Malísima atención, no saben atender al cliente si no están capacitados que tengan un kiosco. Tardaron mucho 60 minutos para traer un calzone y dos porciones de faina. Al lado está el cinermark de av.plata pueden aprovechar la clientela. No saben manejar un negocio gastronómico. Si la cocina está demorada es leal avisarle al cliente de la demora y el cliente elije si esperar o no. Una hora para traer una pizza es un una desventaja para el local. Nadie pidió disculpa tampoco sugirió solución a la demora. Chau Parecchio fuiste !!

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a alejandralisf
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Anoche, sábado 8 de febrero, fuimos a cenar a este lugar, como hacemos cada tanto, y pedimos pizza, No sabemos qué pasó, si bajaron la calidad o cambiaron de maestro pizzero, PERO FUE LO PEOR QUE COMIMOS EN LA VIDA. LO HICIMOS NOTAR, Y OJALÁ QUE TOMEN EN CUENTA LA OPINIÓN, PORQUE, SI NO ES ASÍ, SERÁ MUY DIFÍCIL QUE VOLVAMOS A PISAR ESTE SITIO.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 99mirtau
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Antes de escribir sobre mi experiencia quiero aclarar que el camarero nos atendió excelentemente bien. Ayer 2/2/20 me encontré con la sorpresa que al pedir la cuenta e intentar pagar con mi tarjeta de débito presentando la Credencial Club La Nación SOLO LA ACEPTABAN PAGANDO EN EFECTIVO. Esto se contradice con las normas del CLUB LN donde está especificado que : " Beneficio: 20% para Premium y 20% para Black, en el total de la factura, todos los días. Descuento válido en todas las formas de pago que acepte el local al público en general ". Ya informé al Club La Nación solicitando que modifiquen las condiciones ya que en el restaurante no hay ningún aviso al respecto lo que daría la oportunidad de ir a otro lugar ya que no siempre se dispone del efectivo en la billetera. ACLARO QUE SIEMPRE OPINÉ, INCLUSO EN ESTA MISMA PAGINA QUE ES UN EXCELENTE LUGAR. VOY HACE AÑOS, DE VEZ EN CUANDO, Y ESTA FUE UNA SORPRESA DESAGRADABLE. Me hicieron igual el descuento pero aclarándome que era por excepción. Una pena porque si no les conviene cobrar con tarjetas bancarias más la de Club LN deberían dejar de pertenecer al listado de restaurantes con ese beneficio. Ahhhhh.....un detalle. LA MOUSSE DE CHOCOLATE NO TIENE QUE ESTAR CONGELADA !!!! ténganlo en cuenta. No es helado es mousse. ESTÁN AVISADOS....LLEVEN EFECTIVO SI QUIEREN EL DESCUENTO.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a 155susana
Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine a cenar en pareja, consulté con la moza si los fideos eran caseros y me dijo que si, cuando me trajeron el plato los fideos eran de paquete. No volvería, la relación precio-calidad es malísima, muy caro para lo que es.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Luu C