Abierto hoy: 12:01 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio!

David es super recomendable, muy amable y sobre todo cumplidor. Viajamos con mi familia eramos 6... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Nicolas G
Bahia Blanca, Argentina
Súper recomendable!

Impecable en todo: David es amable, híper puntual, conoce su trabajo y es un profesional. Lo... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

desde USD 29,00
desde USD 80,00
1.153 resultados
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Puntual, gentil, profesional. Buenos vehiculos. Responde enseguida las consultas. Nos sentimos muy seguros en sus manos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a Cruiser506292
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

David un servicio de 10 y muy atento, siempre que voy Buenos Aires he utilizado sus servicios con mi familia y excelente. Hasta la próxima amigo

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a 435javierl
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias, David!! Impecable trabajo, amabilidad, puntualidad, Walter igual, buenísima persona!! Recomendable al 100%!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a MaytheL_12
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Conocimos a David hace casi 2 años cuando se nos rompió el auto a una semana de tener que trasladarnos a 3 Hs de nuestra casa por las fiestas de fin de año. David muy atentamente hizo unos arreglos mágicos y nos salvó el viaje! A partir de ahi, siempre lo contactamos para todo traslado que tengamos que realizar. Es muy puntual, amable y respetuoso al manejar. Realmente muy recomendable!

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a mavanefer
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un bien servicio de transporte privado. Trato excelente. Buen trato y serviciales. Fueron puntuales. Lo recomiendo.
David & Alberto, MUCHAS GRACIAS,por el excelente servicio recibido.
Saludos desde Curaçao

Fecha de la experiencia: julio de 2022