“Alan y cristobal brindan el mejor servicio”
Opinión sobre: El Mercado

El Mercado
Clasificado como N.º 13 de 6.397 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 0 - USD 50
Comida: argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Puerto Madero
Descripción: El Mercado reúne la atmósfera de las legendarias cantinas de Buenos Aires con el encanto de los mercados a cielo abierto europeos. Este espacio, íntimo y cálido, convida lo mejor de la cocina nacional, por el Chef Emiliano Yulita: sean recetas preparadas en nuestro horno de barro tradicional, platos servidos en su terraza o los más criollos asados a leña. Allí, entre paredes de ladrillo a la vista y mesas de madera, antigüedades provenientes de mejores locales de San Telmo reflejan la rica herencia cultural argentina.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Comimos muy rico y la verdad que los mozos que nos tocaron EXCEPCIONALES Alan y Cristobal! Para recomendar!

1  Agradécele a domivdm
Faena Hotel Buenos Aires, Propietario en El Mercado, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tus comentarios, Dominique.

Haremos llegar tu mensaje a Alan y Cristobal.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (1.160)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Lo pasamos muy bien! Excelente la comida y excelente la atención de Alan y Cristobal! Todo muy bueno! Volveremos!

1  Agradécele a fernandopQ3068FZ

¡Muchas gracias, Fernando!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Comimos de primera. La atención fue excelente. Nos atendió Alan y su compañero, Cristobal. Muy atentos y simpáticos.

1  Agradécele a ivannao481

¡Muchas gracias, Ivanna!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez x mes vamos en familia a los domingos de asado en el Mercado del Faena, fuimos atendidos por Jessica, una grossa, la comida increíble como siempre, la carne, achuras, los postres, los vinos de Cattena Zapata, impredible!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a alejandrocD4967OF

¡Muchas gracias Alejandro!

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro clásico Domingo de Asado y desde ya esperamos volver a recibirlos pronto.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Aniversario con carta ampliada !
Nuevo aniversario y el Faena agrega platos en su carta, en este caso un Risoto especial... y unos postres que deslumbraron tanto que no llegue a sacar fotos... Mis disculpas a todos!

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a jorgedobrusky

Gracias Jorge por elegirnos en esta ocasión tan especial.

¡Esperamos volver a recibirlos pronto!