“Aceptable”

Clasificado como N.º 1.463 de 6.397 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Zona de teatros
Barrio: Zona de teatros
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Solo pedí papas soufflé, Cumplió hasta ahi pero no supero las expectativas ni sorprendió, las quería probar porque me dijieron que eran las mejores y el lugar emblemático pero me quede con ganas de mas

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a eduardofT6009TA
Escribir una opiniónOpiniones (529)

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021

Hace desde el verano del 2020 que no pudimos volver. Dios quiera que el tema de la pandemia no afecte totalmente la economía del Palacio. HOY todo se ha vuelto vulgar y se ha menoscabado la calidad de servicios y productos.pero nosotras seguimos siendo adictas a las papas Soufflé y a sus poderoso bifes.Siempre nos han atendido bien y en cuanto a la higiene de los baños,hemos visto como ellos se afanan en mantener limpios a pesar del destrato de los usuarios. PEDIDO : *AGUANTE EL PALACIO DE LA PAPA FRITA!!!* JAMAS ABANDONEN!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Riocuartenses
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Un lugar muy bien ubicado, antiguo sin onda quedado en el tiempo, falta limpieza. fama de platos abundantes pero no fue asi, depende de la suerte, no es barato no vale la pena.

2  Agradécele a Cesar Maximilia... D
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

La ambientación del lugar esta quedada en el tiempo, los baños no están muy limpios, es la segunda vez que voy porque le quize dar una segunda oportunidad, pero me desepcionó. La atención del mozo, si bien no fue muy mala, tampoco fue de la mejor, la comida no es abundante y la calidad no es de la mejor, pedimos una milanesa napolitana con papas souflle para compartir, mi señora se pidió de postre un volcán de chocolate, pasado de cocción, parecia un budin yo pedi queso y batata que no era del mejor

2  Agradécele a cdcmiguel
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado para cenar después de ver un espectáculo en la calle Corrientes.
Mantiene algunas características que lo hicieron famoso décadas atrás, aunque sus famosas “papas fritas souffle “ ya no son lo que eran, se desinflan apenas llegan a la mesa.

3  Agradécele a Bagan2010