“La belleza de lo simple”
Opinión sobre: El Preferido de Palermo

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Palermo Soho
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Siempre impresentables, la comida, la atención, la sazón de los alimentos. Siempre sorprende por la simpleza y la calidad. Para volver mil veces. Siempre de temporada, siempre rico

Agradécele a carolinae304

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2022

La presentación de la mesa es pobre. La vajilla ordinaria, sin mantelería y servilletas de poliester. El servicio a cargo de gente inexperta a excepción de algunos más preparados. Hasta nos tiraron una bandeja encima!. La comida sobrevalorada. Pedimos el famoso bife a punto pero vino crudo, las espinacas con poca cocción, los zuchinis parecían hervidos y el fainá medio quemado. El sorbete de damascos estaba bueno. El precio excede ampliamente el valor. Por supuesto que no te dan factura a no ser que la reclames insistetemente.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a fernandoporelmundo
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pocos platos, tal vez 6 o 7, y ninguno es algo encima de lo normal. Milanesas, bifes, muy común, son mejores en mi casa. La atención es buena, pero demoran bastante.

2  Agradécele a acalaza
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy fui a visitar el restaurante por casualidad, me lo recomendaron cuando pregunté en el hospedaje donde me alojo, ¿donde podía comer “una buena milanesa a la napolitana”?. Sin saber nada del lugar ni bien llegue encontré una mesa en el sector de afuera, me atendieron espectacular, los meseros increíbles, de paso pido disculpas porque no tenía dinero efectivo para dejar propina. Y la milanesa era todo lo que quería (amé), pedí como guarnición puré de papas, riquísimo. Todo estuvo lindo, el precio me pareció Justo. Porque está ubicado en una zona muy linda de Palermo y también por la calidad. Conozcan.

1  Agradécele a 545yaninam
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2022

Lamentablemente como pasa en la mayoria de los restaurantes en Buenso Aires,,,,,

EL ARTE DE LA EVASION FISCAL ES INTOLERABLE

Comida Normal, nada para impresionar.

La atencion esta puesta en la venta insistente de bebidas y otros ....... uno elige cuando pedir mas agua o vino o gaseosas .....

2  Agradécele a penterrios