“Bello café de arquitectura francesa, de 1884”
Opinión sobre: Las Violetas

Las Violetas
Clasificado como N.º 20 de 272 Café y té en Buenos Aires
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: argentina, Bar
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Precioso café y restorán de esquina, de arquitectura francesa, con bellos vitrales.Si piden té completo (con sanguchitos, budín y tortas), es para compartir, al menos entre 3 o 4. Si son varias personas conviene pedir 1 y otros tés solos u otras bebidas para las demás personas.

Agradécele a Viraimes
Escribe una opiniónOpiniones (1.611)

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Detallar la arquitectura y la elegancia de sus salones estaría de más solo que le hace falta una renovación de pintura y mayor ventilación, su producción es excelente, buena vajilla y muy mala atención, los mozos tardan en atenderte y de mal modo. Luego de tomar un exquisito desayuno decidimos comprar masas en el despacho al público, nos llamo la atención que nos atendiera un joven mal vestido y su camisa llena de manchas ya que siempre fuimos atendidos por chicas. La gerencia debería tomar cuenta de la atención del personal y su pulcritud

Agradécele a Gory M
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante qué se caracteriza por las meriendas. Te de las 5 de la tarde. Los precios son un poco elevados pero sirven exquisitas confituras tortas y la comida es variada

Agradécele a Rosana C
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Fuimos con mi hija por un antojo dulce y pedimos lemon pie. Que GRAN ERROR!!! La masa alta tipo bizcochuelo, espantosa, la crema de limón sin gusto a limón, parecida a una crema pastelera y de mala calidad, el merengue casi sintético y lo cobran $ 125,00 Aprox: u$s 7,00 realmente un ROBO. MUY TRISTE EXPERIENCIA. deberían darles vergüenza los pastelereros que tienen

Agradécele a Viviana M
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El salón es muy lindo con vitraux y maderas antiguas, bien conservado. El servicio a la hora pico de un domingo para el desayuno se encontraba desbordado. Elegimos un desayuno que venía con café con leche, sándwiches y tortas. Si bien pedimos Uno para compartir, era demasiado para dos personas.

Agradécele a ile248