Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 26
  • Wi-Fi gratis
Hostel Suites Florida(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 25
  • Bar/Salón
BA Stop Buenos Aires Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 50
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Milhouse Hostel Avenue(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Restaurante
Ulises Recoleta Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Desayuno incluido
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Garden House Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Un Hotel con encanto por donde lo mires. Cuanta la historia de Argentina en cada pared. Decorado con muy buen gusto, sutil y agradable. Nos quedamos durante la Semana de la Moda de Buenos Aires. Buscábamos un lugar bien ubicado, cerca de todo, los desfiles, lugares pare probar la gastronomía local, y Legado Mítico lo tiene todo. La habitación en la que nos quedamos (Primera Dama), era simplemente perfecta. Sin lugar a dudas recomiendo y en nuestros próximos viajes a Buenos Aires volveremos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alvaro G
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

A causa de un corte de luz de 48 horas en mi zona y estando el tiempo muy feo decidimos con mi marido pasar el fin de semana en un Hotel. La verdad es que busqué por azar lo primero que encontré. Me llamó la atención el Nombre Legado Mítico y curiosa como siempre quise saber de qué se trataba. Reservamos allí.
Divino por donde lo mires, desde e concepto hasta cada detalle de este lugar tan elegante y canchero merece todos los elogios. Está Ubicado en unos de los barrios más cool de la ciudad Palermo viejo o Soho, un barrio en donde conviven la bohemia, lo hípster, lo más vanguardista, y la tradición.
Sobre una de ésas calles viejas y adoquinadas se encuentra el Hotel boutique Legado Mítico con una decoración impecable donde reina el buen gusto y la genialidad,
Encierra la magia del barrio y de quienes vivieron allí, personajes del arte y la cultura, rinde homenaje a la historia de Argentina y lo hacen muy bien.
Son once habitaciones y Cada una de ellas tiene una decoración temática inspirada en nuestra cultura y el nombre de algún personaje histórico de nuestro País.
Una biblioteca que me dejó pasmada que junto a la chimenea le dan un aire refinado a la sala, el desayuno riquísimo y la atención excepcional. Me encantó esta propuesta.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a maca2727
reservasbsas, Propietario en Legado Mitico, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimados ! Muchas gracias por sus palabras !
Un placer recibirlos!
Los esperamos nuevamente
Un cálido saludo!!
Javier

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Tranquilo, silencioso, confortable, cálido y bien atendido; caracteristicas ideales a un hotel boutique. Tarifas razonables y excelente ubicación. Cada habitación es temática, dedicada a personalidades importantes de la Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Para un mejor descanso, las que miran al contrafrente.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mary c
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016

El hotel está super bien ubicado y es hermoso. Las habitaciones son impecables, las tiendas y los restaurantes están a un paso, y el servicio de hotelería es excelente. Es una experiencia de hotel boutique altamente recomendable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Beatriz B
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos este fin de semana a porque teníamos una fiesta en el centro y no queríamos volver a Zona Norte. La ubicación es perfecta. Cerca de todo. El staff 10 puntos. Súper atentos sobre todo en el desayuno. La habitación muy amplia y cómoda. A pesar de dar sobre la calle no se escuchaba ningún ruido. Súper recomendable!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GabrielaGMercuri