Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

Excelente atención. Muy confortable y el servicio completo. En precio y Calidad es inigualable.La ubicación es muy buena porque si bien está alejado del centro,se puede estacionar con total normalidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a fernandoaguirre2020
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Nos hospedamos 2 adultos y 3 niños, excelente ubicación,atencion personalizada Y desinfección diaria del lugar. Nos dejaban la ropa blanca en la puerta, no ingresaban al departamento lo que nos aseguraba el cuidado a nuestra familia x el posible contagio.
Muy recomendable en este momento!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a solec580
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Muy buen servicio, luminoso, cómodo esta bien ubicado cerca del centro y del paseo de las esculturas. Tiene servicios de gastronomia cerca. Muy cordiales y atentos a los requerimientos que les hicimos. Nos atendieron un 31 ante una situación de apuro. Nos resolvieron el hospedaje en minutos! Muy agradecidos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a E8519QRvictoriaa
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Alquilamos un apartamento para cuatro con dos baños. Estuvimos muy comodos eramos 4. Muy amable el persona. Paramos de ida 2 noches y a la vuelta 1. Las dos veces muy bien atendidos. Estan muy bien ubicados

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a adrinanqn
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Viajamos por temas personales con mi Mama y su pareja.La verdad que impecables,cómodos éramos 3.Limpios,les recuerdo que son deptos no un apart hotel,por lo tanto la limpieza corre por cuenta de uno.Zona tranquila cerca de la calle Alem,donde hay muchos lugares para cenar o tomar algo.Tiene un super cerca y una agencia de loteria en la esquina.Dos cosas a mejorar(la puerta del baño y la habitacion no cerraban,creo que corresponde que funcionen correctamente.Y esto es una idea mas bien pensando en la gente futbolera..podrian poner el pack futbol.Fuera de eso,todo bien,lindo baño,linda cocina,muy buenos colchones y cochera para tu vehiculo.(se cobra aparte pero es una tranquilidad)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a leonttLeon