Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 44
PricelineUSD 26
Expedia.comUSD 44
Agoda.comUSD 26
TravelocityUSD 44
Orbitz.comUSD 44
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Es el desastre remanente de una epoca de esplendor. Cero mantenimiento denota suciedad y abandono en todos los sectores.
El quincho esta ruinoso, la piscina un desastre total y la climatizada con el agua turbia.
Nos sentimos estafados, porque pagamos una fortuna por una ruina.

Consejo sobre habitaciones: No vayan, salvo causa de fuerza mayor.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 325ernestinav
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

El hotel es viejo y está mal mantenido. No tiene nada que ver con las fotos publicadas. Cuando llegamos no había gas en la habitación y tuvimos que esperar 3 horas para que lo conecten. El agua del baño no tenía presión. La flor de la ducha se nos cayó en la cabeza. La puerta del baño tenía agujeros. Los muebles del dormitorio (mesas de luz y cómoda) eran viejos y en mal estado. Los cajones de la alacena de la kitchinette estaban destartalados y se caían al abrilos. La pileta cubierta y el quincho y el salón de juegos eran un desastre, las paredes descascaradas y sin mantenimiento general. La atención del personal de recepción un desastre, no se hicieron cargo de nada de lo que reclamamos. Todo un desastre, otros huéspedes con los que hablamos bautizaron este hotel como "La pocilga".

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este hotel!
Agradécele a Leo S
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene un lugar privilegiado, pero es un desastre toallas sucias colchas con chicle y todo deshilachado los baños mugrientos. Cero consideración del COVID. En la cocina hay pérdida de gas el olor es tremendo no se como habilitan un lugar así para vacacionar, no cuenta con ningún protocolo de COVID

Agradécele a lucianagra
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Enero 2021. No volveria, no es un hotel economico , le falta limpieza y mantenimiento . el desayuno es un desastre, muy muy basico. Lo unico bueno es que esta cerca del centro y el paisaje.
No lo recomiendo .

Agradécele a belenmbb
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

San Remo Cariló es Un buen lugar próximo a un balneario para estar en familia, nos hospedamos el día 6 de marzo de 2020 y saldremos el lunes 9 de marzo de 2020. La atención del personal muy cordial, las instalaciones he notado en parte falta de mantenimiento, el desayuno contiene solo productos a base de harinas,le falta agregar frutas y jugos naturales, el sector quincho deteriorado su cielorraso, aunque al ser un lugar de parrillas considero apto, buenas mesas y un lugar típico para compartir nuestro tan afamado y deseado asadito, sin WiFi ( en el sector alto habitacion 19), sería muy simple solucionarlo, de todas formas camina bien 4G y vine a disfrutar el aire puro y el mar, tiene tres piscinas con agua algo turbia, excepto la piscina del acceso que pude bañarme y está ok, este lugar acepta mascotas, he visto varios perros, incluso ajenos al hotel, no tiene estacionamiento, aunque no es necesario ya que la calle por ahora es segura, ojo que en Cariló hay mucha seguridad en enero y febrero, luego solo el destacamento con poco personal, la comodidad de ser un lugar céntrico permite conseguir productos diarios muy cerca (supermercado frente a la entrada del complejo), el precio es coherente al tipo de servicio, aunque los meses de enero y febrero son más costosos y pierde esa relación de costo beneficio, según está publicado su categoría es de 4 estrellas, discrepo, estoy entre 2 y 3 estrellas, más a 2 que 3. Veo que han mejorado los accesos a habitaciones con la colicación de pasarelas de madera bien terminadas, si sifuen así y volveré el año próximo para ver si efectivamente consiguen la tercera estrella. Respeto mucho este tipo de lugar por la mano de obra que genera, no obstante sus dueños deberían hacer un mayor esfuerzo para mejorar y poder mantener el plantel, incluso incrementarlo, saludos Fernando López Ermoli

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a nanolopezermoli