“Muy bueno!!”

Clasificado como N.º 50 de 68 Restaurantes en Carilo
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedimos telefónicamente para take away, la atención fue muy buena! La chica que nos atendió fue muy amable e incluso el pedido estuvo listo mas rápido de lo esperado y nos llamaron por teléfono para avisarnos.
El lugar estaba muy bien ambientado, luces bajas, buena música, daban ganas de quedarse a comer ahí!!
El sushi estaba increíble, super fresco!!
Nos encantó!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 750jesicaf
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Deben mejorar la ambientación y decoración urgente. La comida muy buena. Excelente atención de Martina, con eficiencia y simpatía.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Cheguille
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sushi, sabores desde comunes hasta exoticos. Atencion buena y rapida. Precios esperables y acordes, comprados al resto de los lugares en Carilo.
El lugar podria estar mejor ambientado pero tiene una terraza linda, casual.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a agusoz
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Pese a los comentarios que había leído, la atención fue muy buena. Nos sirvieron bastante rápido, La comida estaba rica.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a cynthia b
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Un desastre, ni siquiera para ir a comprar al local y llevártelo. Tenes que esperar una hora y media.
Yendo a comer también un desastre. El personal sin experiencia, demora en el pedido, demora en la bebida, mi experiencia fue de terror le tuve que indicar la mesa porque me querían cobrar otra. Para el olvido.
No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 75luisa