Hotels.com
FindHotel
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Esta posada es tan mala que uno no sabe por donde empezar, pero vamos a hacer el intento.
Yo contrate la posada que dice ser para seis personas, pero eso no es asi, el lugar es muy chico y estábamos pisándonos unos a otros. El numero ideal es para cuatro, de echo la mesa precaria que tiene para comer solo tiene cuatro sillas de madera desgastada, algunas con cojin otras sin. La solucion que me brindo el conseje para las dos que faltaban era que tome unas de plastico de la terraza descuidadada que tiene.
El lugar es un desastre, le falta mantenimiento por donde mires, todo muy barato y descuidado. Las dos veces que llovio me entro agua por el techo hasta el placard mojandome la ropa.
Cuando te ibas a duchar salia una parte por el duchador y otro chorro daba al techo despintado lleno de moho.
Tiene una habitación principal, dos cuchetas en el atico que para acceder a este hay que subir por una escalera estrecha y peligrosisima de escalones miniatura, y por ultimo un sillon cama deplorable, cuyo colchon de la cama retraible era mas grande que la cama y te caias para el costado, para resolverlo tuve dormir con el colchon el el suelo!
El baño del atico tiene el ancho del inodoro, sin extractor, casi que tenes que entrar con baselina. Hablando del inodoro tenia manchas de sarro, daba la sensación de estar en un baño publico de un bodegón. El papel higiénico simple hoja casi trasparente, el champoo pésimo lo mismo que la crema de enjuage.
Solo las cabañas de la planta baja cuentan con parrilla, a nosotros nos mandaban a un quincho todo descuidado que tenia dos tachos y ahi pretendian que hagas el asado.
Casi que no hay lugar para guardar ropa y ni hablar para tender ropa sucia, de echo no había tender para todas las cabañas y para conseguir uno tenias que tomarlo de otra cabaña vacía si es que había alguna, esa era la solución que daba el conserje. La conserjeria cerraba a las 19 o 20, luego de eso anda a cantarle a Gardel, solo te daban un numero de whatsapp.
Habia entretenimiento para chicos y nunca nadie nos aviso, de casualidad nos enteramos el ultimo dia y por supuesto no pudimos usarlo por la hora.
El hotel cuenta con "servicio de playa" a mas de 10 cuadras de la posada (de milagro me entere, nadie te informa nada) y consta de una sombrilla y dos sillas. Un dia nublado fui y mientras el playero que en lugar de estar trabajando estaba jugando al voley me instale en las sillas. Dejo de jugar para decirme que "no habia servicio" y que las sillas eran del carilo playa, que "lo lamentaba mucho". Me volví al hotel y el conserje me dijo que era falso que correspondía el servicio y que vuelva a quejarme (como si fuese al lado) que él mas no podia hacer (todo lo que hizo fue llamar por telefono al supuesto servicio), por supuesto nada de pedir disculpas ni nada parecido.
En fin y para redondear es un desastre, todo descuidado, ahh casi me olvido, te daban sabanas manchadas!! (en dos camas lo vi).
No vale ni por casualidad los 200 dolares que me cobraron por dia, gratis es caro, me siento estafado!

Consejo sobre habitaciones: No te dejan elegir, hay lo que hay. A mi me toco Dalia y tenia una vista bonita.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Orlando S
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un día en Enero 2021. A nuestra llegada nos damos cuenta que no había agua fría. Dicen que hay que llamar al encargado a un celular, pero nunca atiende. Fuimos personalmente. Dijo que era la llave de paso y la abrió. Se fué. NO hay atención luego de las 20 hs. Nadie a quien reclamar POR NADA! PASE LO QUE PASE! Y PAGUES LO QUE PAGUES!Se inundó el baño y parte de la cocina ya que al abrir esa llave la mochila del baño perdía agua( no lo sabían? Cómo limpiaron las mucamas?,porque estaba cerrada?). Cerramos esa llave para evitar la inundación. Sin una ducha con 34 grados de calor y juntando agua caliente para usar el inodoro. Limpiando nosotros la cabaña con un secador de piso que se rompió al instante y toallas. Pésimo todo. La cocina con ornallas totalmente oxidadas. Escaleras sucias. El balcón es compartido para dos familias y no dá. Todo el personal con el barbijo debajo de la nariz en plena Pandemia y nuevo brote. Así me alcanzaron el desayuno. Caro y malo. Al día siguiente nos pasamos a otro complejo que ya habíamos reservado. Ninguna disculpa por parte del encargado. Un desastre!!!! Una pesadilla!!

1  Agradécele a silrgt
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Un robo, sábanas rajadas, inodoro con sopapa incluida, ventana que nunca cerró, mugre, falta de atención, tuve que reclamar toallas todos los días y nunca me dieron sólucion ni respuesta ante una inundación completa de la cabaña por clara falta de mantenimiento. A mí regreso informe y reclamé a gerencia y no tuve respuesta alguna. Caótico. Pésimo. No merece la pena ni pasar por la puerta.
Claro está que los buenos comentarios deben ser de amigos porque no concuerdan al lugar donde me hospede.

1  Agradécele a Opis85
Jeremias Sosa, Director General en Posada del Bosque Cariló, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimado Opis85
Muchas gracias por su colaboración al enviarnos su comentario sobre su experiencia en Cabañas Posada del Bosquel. Lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de lo esperado y es por ello que le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Estamos al tanto de que durante su estadía hubo una tormenta en Cariló y se sufrieron daños a nivel global
Deseamos nos dé una segunda oportunidad para que realmente pueda disfrutar de la calidad que nos caracteriza.
Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Nos hospedamos mi hija y yo el dia 3 de enero 2021 , sólo 4 noches ya que veniamos de pasar una semana en Cariló Forest ( excepcional). El lugar nos parecio muy lindo en cuanto a la forestación y tipo de cabañas. Pagamos y nos dirigimos a la cabaña Rosa , que fué la nuestra. Un deaastre , las hornallas apenas daban una llama tenué ( era para 4 personas) olvidete de cocinar algo sencillo. Siguiendo por la falta de limpieza, aberturas que no cierran ( ventana del dormitorio) . Llovió copiosamente y se imnundo toda la cabaña !! El encargado José , mal humorado y mal educado , no nos dió respuesta alguna , solo nos entregó unas toallas para secar como podamos el piso. Dormimos esa nuestra última noche ( gracias!! X suerte) chapoteando x toda la cabaña. Mandamos un mail , para reclamar y quedaron en darnos una respuesta. NADA. Delincuentes.!!! Si querés pagar como bueno y pasarla mal,te la recomiendo.

Agradécele a 662teresitac

Estimada Sra 662teresitac,
Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Si bien el lugar es inmejorable, su piscina climatizada es muy buena, la atención de la recepción impecable y el servicio de desayuno muy bueno junto con la limpieza.

Una pena la relación costo beneficio ya que estas pagando aproximadamente USD 150 por un apartamento de un cuarto y living que no lo valen.

Desde el baño, que no tiene receptáculo y cada vez que te duchas debes secar todo con un secador! A la falta de mantenimiento, lámparas que no encendían, ventilador de techo que es imposible usarlo por el ruido que mete, muebles en mal estado, cama matrimonial muy chica con colchón cubierto de plástico junto con las almohadas. Mesas de luz con puertas que no cierran y se mueven todas. O sea pagas lo que sale un hotel 5 estrellas de cadena en el exterior!

Una pena su mantenimiento. Hay otras propiedades de igual valor y de mejor estado

Ojalá valoren la relación precio costo beneficio. De mi parte no volveré y comente esto a mis 670 agencias de viajes clientes.

Saludos. Marcelo Costa

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a mar1860
Jeremias Sosa, Director General en Posada del Bosque Cariló, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Estimada Sra Mar1860,
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios sobre su experiencia en las cabañas Posada del Bosque a través del portal de TripAdvisor.
Nos complace saber que la atención brindada ha sido la esperada y que nuestros servicios hayan estado a la altura de los esperado.
Respecto al establecimiento estamos en continuas renovaciones, esperamos que en otra oportunidad pueda alojarse con nosotros nuevamente
Saludos cordiales,