“Un clasico platense”

Comida: Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Como el titulo lo dice es un clásico, voy desde enero de 1995. No voy seguido pero suelo ir cuando puedo. No es barato : cuatro personas sin entrada y sin postre, solo plato principal y bebida, más servicio de mesa (?): 6350"$. Fui el sábado pasado, pedimos unos ñoquis rellenos (excelentes), rabas (bien hechas, excelentes, pero no abundantes), dos cervezas grandes y dos gaseosas grandes. Además pedimos dos sandwichs (lomo y pollo) "monstruos" decía la carta, pero la realidad no lo demuestra. Uno con ese nombre se espera algo grande y abundante. Ahí fallaron. Bien hechas, pero falta el "monstruo".

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a guillermovaleri
Escribir una opiniónOpiniones (1.328)

Se escribió una opinión 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Almorzamos hoy 20 de abril a mediodia alli. Despues de mucha espera, pedimos el matambrito de cerdo con ensalada rusa de entrada y le faltaba sal pero el plato era abundante, de sobra para dos. Luego compartimos un ojo de bife Malbec con champiñones y papas Dauphines rellenas de queso: la carne estaba un poco recocida. Como ya te cobran 300 pesos de servicio, el mozo se hace de rogar y hasta ignora. Ya no sirven el vitel tonne como aparece en una busqueda de Google. El administrador debe supervisar a sus camareros para que atiendan mejor.

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a guidoc856
Se escribió una opinión 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para una salida a comer. Buenos platos, buenas porciones, precios razonables. Nunca me ha defraudado.

Fecha de la visita: abril de 2022
2  Agradécele a Marani2014
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2022

Un gran lugar para reunirse a comer, tomar un café o merendar, muy buena ambientación del local y gran atención, Una nota a parte el café, muy rico por cierto, te lo sirven con azúcar en terrones, un gran recuerdo

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a mancodeberisso
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2022

Anoche (31/01) fuimos con mi Sra. e hijos a festejar mi cumpleaños.
Hacia un tiempo largo que no comía allí y la verdad que recibimos la atención y comida de siempre y TODAS las tradiciones de este establecimiento fundado en 1894, siguen intactas.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a Pedro Luis B